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Sale la primera unidad del nuevo Volkswagen ID.4 de la factoría de China

Cada vez está más cerca. Los empleados de la factoría china de Volkswagen en Foshan celebran la producción del nuevo crossover eléctrico con especificaciones para el gigante asiático. El nuevo Volkswagen ID.4 presenta las protecciones típicas del transporte a modo de camuflaje, al no haber sido desvelado todavía.

Sale la primera unidad del nuevo Volkswagen ID.4 de la factoría de China
Acto ceremonial de la producción del Volkswagen ID.4 en la factoría de Fosham - Xchuxing

3 min. lectura

Publicado: 15/06/2020 13:00

La llegada del nuevo Volkswagen ID.4 es casi inminente. La marca alemana tiene intención de presentar al segundo eléctrico en este mismo verano para que pueda estar a la venta antes de terminar el año. Y una de las pruebas de que la producción ha comenzado ya es esta primera unidad salida de la línea de montaje de la fábrica china de Foshan, compartida con FAW.

Los responsables de la factoría organizaron un acto especial para celebrar la primera unidad fabricada del nuevo SUV. Según la fuente, debe tratarse de dos modelos ya que apunta dos códigos internos, los "VW316 / 6CN_B" y "VW316 / 7CN_B". El primero indica que se trata del ID.4, pero de la segunda parte solamente sabemos que corresponde con especificaciones chinas, por lo que la numeración puede tratarse de la variante familiar y el "coupé".

Uno de los dirigentes de FAW-Volkswagen explica sobre la producción del nuevo Volkswagen ID.4

Ambos más que terminados y que se fabricarán en China, además de en Estados Unidos y Europa, con leves diferencias para cada mercado. La misma fuente también ha filtrado las medidas del nuevo modelo, y que puedes ver a continuación con más detalle, así como algunos detalles del diseño del nuevo Volkswagen ID.

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MedidasModelo 1
Largo4.565 mm
Ancho1.845 mm
Alto1.621 mm
Batalla2.765 mm

Medidas del nuevo Volkswagen ID.4 pendientes de confirmación por la marca

El nuevo ID.4 luce un aspecto frontal compartido con el compacto eléctrico a punto de iniciar su andadura comercial, con el mismo diseño de los faros delanteros y la pertinente unión con un fino cordón de luz LED. El lateral difiere del nuevo ID.3 con un inteligente diseño de la línea de cintura, con una superficie más alta y otra más baja, mientras que la parte posterior cuenta con unos grupos ópticos de LED sobre un panel oscurecido que ofrece una estética más elaborada.

A falta de confirmación y como hemos venido apuntando, en China se ofrecerá con los dos tamaños de batería de mayor capacidad, las de 58 y 77 kWh, que proporcionan energía para 400 y 500 kilómetros de autonomía, algo menos que las cifras homologadas para el ID.3 debido al mayor peso. Ambas asociadas a dos versiones con 150 kW y tracción trasera o 225 kw y tracción a las cuatro ruedas.

Fuente: Xchuxing

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