Motor.es

Volkswagen Passat, pegado al suelo gracias a JMS

El especialista alemán JMS Fahrzeugteile ha querido darle un toque más personal a la octava generación del Volkswagen Passat ofreciendo una serie de modificaciones que incrementan su deportividad. Los nuevos aditamentos aerodinámicos y la suspensión rebajada dejan a la berlina alemana pegada a la carretera.

Volkswagen Passat, pegado al suelo gracias a JMS

3 min. lectura

Publicado: 31/08/2015 08:00

El Volkswagen Passat es una de las berlinas más apetecibles del momento aunque una escasas críticas que ha recibido es que su diseño es demasiado discreto y conservador. El preparador JMS Fahrzeugteile no ha dudado en resolver esta circunstancia ofreciendo una serie de modificaciones para hacer de la berlina de Volkswagen un modelo más deportivo y especial. El especialista alemán ha realizado pocos cambios pero estos son notables.

No se brinda un kit de carrocería completo sino que la aerodinámica se ha visto mejorada con la inclusión de un labio inferior para el paragolpes frontal, con un splitter especialmente diseñado para canalizar el flujo de aire de manera más eficaz. Con esta modificación en la parte delantera el frontal queda 30 mm más cerca del suelo, dejando una escasa altura libre que nos puede poner en algún apuro a la hora de superar badenes pronunciados.

Aún así, el tuner de Walddorfhäslach también propone una suspensión KW Variant 3 que rebaja la altura de la carrocería en 50 mm para el eje delantero y 40 mm para el posterior permitiendo además el ajuste independiente del rebote y compresión de la amortiguación. El precio de la preparación para este Volkswagen es de 1.749 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Opcionalmente se puede mejorar el aspecto exterior del Passat B8 con diferentes juegos de llantas de aleación ofrecidos por JMS entre las que destacan las llantas Barracuda Inferno (en plata) y Barracuda Racing (en negro). Ambas son de 19 pulgadas y calzan neumáticos en medidas 235/35 R19. Su precio es de 1.899 euros.

JMS también brinda la posibilidad de realizar más modificaciones como la adición de un sistema de escape deportivo realizado en acero inoxidable, un nuevo sistema de frenos o una cartografía mejorada para la gestión electrónica del motor. Todas las modificaciones están disponibles tanto para la carrocería sedán como para el familiar.

Fuente: JMS

Compártela en:

Pixel