Motor.es

Nuevo Volkswagen Passat Variant R Line Edition de edición limitada

Volkswagen va a presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 el nuevo Volkswagen Passat Variant R Line Edition, la primera edición especial del recientemente presentado Volkswagen Passat facelift, la primera gran actualización que ha sufrido la actual generación del Passat y que fue presentada hace solo unos días.

Nuevo Volkswagen Passat Variant R Line Edition de edición limitada

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2019 16:15

Nuevo Volkswagen Passat Variant R Line Edition.

La nueva actualización del Volkswagen Passat no será la única novedad que la marca de Wolfsburg va a presentar en la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra, ya que en el evento suizo también será desvelada la primera edición especial de esta nueva iteración del sedán medio alemán.

El nuevo Volkswagen Passat Variant R Line Edition es la primera edición especial que la marca alemana presenta del actualizado Passat, y además de las propias novedades estéticas que aporta el facelift recientemente desvelado, esta nueva versión R Line Edition cuenta con nuevos detalles de diseño que le aportan una imagen algo más deportiva.

Por el momento, la marca alemana solo ha presentado la nueva versión R Line Edition sobre la variante de carrocería familiar, el Passat Variant, y esta tendrá además carácter de edición limitada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Numerosos elementos de color negro.

El nuevo Volkswagen Passat Variant R Line Edition se caracteriza por contar con una imagen mucho más deportiva gracias a los numerosos elementos exteriores de color negro, como es el caso de la parrilla delantera, la rejilla inferior y los remates de los bajos en los paragolpes, las molduras laterales o las carcasas de los espejos retrovisores.

Las grandes llantas de aleación de diseño deportivo también cuentan con este acabado en color negro, por lo que el ambiente deportivo está más que asegurado, como en el interior, donde además de los emblemas R Line vamos a encontrar revestimientos de piel de color negro modelo “Carbon”. Los únicos motores disponibles que tendrá esta nueva edición especial serán el 4 cilindros 2.0 TDI de doble turbo o el 2.0 TSI, ambos combinados con la transmisión automática de doble embrague DSG y el sistema de tracción total 4Motion.

Esta versión será presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, que abre sus puertas al público el próximo 7 de marzo. Tras su presentación en el evento suizo la marca pondrá a la venta esta versión en formato de edición limitada, de la que solo serán fabricadas 2.000 unidades.

Compártela en:

Pixel