Motor.es

Volkswagen Passat Altrack 2019, el familiar crossover estrena aspecto y mecánicas

El nuevo Volkswagen Passat Alltrack llega al Salón del Automóvil de Ginebra estrenando imagen. La variante más campera del familiar de la marca alemana presenta un aspecto más elaborado que le da un estilo más moderno y elegante que deportivo, argumento al que suma equipamientos de gama alta y un interior más sofisticado.

Volkswagen Passat Altrack 2019, el familiar crossover estrena aspecto y mecánicas

4 min. lectura

Publicado: 06/02/2019 15:45

Simples cambios para aumentar el aspecto elegante en el actualizado Volkswagen Passat Alltrack

Como la actualizada gama Passat, que debuta en el Salón de Ginebra 2019 y las versiones híbridas enchufables del Passat GTE, la variante campera del familiar de Volkswagen también presenta una nueva imagen exterior e interior, que le confieren un aspecto más elegante y de mayor calidad.

De frente. el nuevo Passat Alltrack presenta los mismos cambios estéticos implementados en la gama del modelo, con unos faros que ahora sonde LED de serie, incluidas las luces de macha diurna y las antiniebla, además de una parrilla del radiador que conserva su aspecto original pero con unas barras más finas y un aspecto más tridimensional, siguiendo el nuevo contorno del paragolpes, que también es nuevo, como el trasero, ahora con un aspecto más limpio gracias a las salidas de escape integradas en la defensa.

Y, para reforzar el estilo de crossover, a la mayor altura de la carrocería al suelo, de 172 milímetros, se suman también unas modificadas protecciones con terminación de aluminio para el cárter inferior y el sistema de escape en la parte posterior, de plástico oscurecido en los pasos de ruedas y en el perímetro inferior de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las nuevas luces traseras de LED, los escapes integrados en el paragolpes y nuevos colores dan un nuevo aire al Volkswagen Passat Alltrack

En el interior, el cuadro de instrumentos es nuevo, con tres visualizaciones diferentes, al igual que el sistema de información y entretenimiento con tres pantallas disponibles, la de serie de 6,5 pulgadas, y nuevas funciones de acceso a servicios especiales, estrenando nuevos asistentes de seguridad.

Entre todas las mejoras de equipamiento, el nuevo Passat Alltrack puede contar también con una suspensión adaptativa con tres modos de funcionamiento -"Comfort", "Normal" y "Sport"- una opción que se puede combinar con los amortiguadores adaptativos que, además estrenan una nueva función de ajuste mediante la selección del perfil de conducción, junto a un cuarto modo único de este modelo, el modo "Offroad" especial para circular fuera del asfalto.

Con tracción total 4MOTION de serie, el nuevo crossover familiar de Volkswagen se ofrecerá con solo dos mecánicas, un gasolina con el bloque de cuatro cilindros con el 2.0 TSI con el rango de potencia máximo de 272 caballos y dos versiones diésel, con la misma cilindrada, con dos niveles de 190 y 240 caballos, las tres asociadas exclusivamente a la caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades DSG.

Sin renunciar a nada, el nuevo Volkswagen Passat Alltrack adquiere un cuadro de instrumentos más moderno y una nueva plataforma de información y entretenimiento

Compártela en:

Pixel