Motor.es

El Volkswagen T-Cross se disfraza de T-Roc en estas fotos espía

Volkswagen continúa trabajando en el desarrollo de su nuevo SUV, el Volkswagen T-Cross. En estas fotos espía nos encontramos con un interesante ejemplar de pruebas que luce un camuflaje muy curioso. La marca alemana ha tratado de imitar el aspecto del T-Roc añadiendo diferentes elementos provisionales. El nuevo T-Cross será desvelado este año y llegará a los concesionarios en 2019. Será fabricado en España.

El Volkswagen T-Cross se disfraza de T-Roc en estas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 01/08/2018 11:15

Volkswagen T-Cross 2019 - foto espía

Foto espía del Volkswagen T-Cross durante una sesión de pruebas en carretera.

El desarrollo del nuevo Volkswagen T-Cross se encuentra muy avanzado. En no mucho tiempo el nuevo miembro que pasará a integrarse en la familia SUV de Volkswagen será presentado en sociedad. Es por ello que estas últimas semanas el fabricante alemán ha apretado el acelerador para completar las distintas pruebas que todavía quedan pendientes. Gracias a ello, nuestros fotógrafos espía han tenido una nueva oportunidad para cazarlo a plena luz del día.

En las fotos espía del Volkswagen T-Cross que acompañan este artículo nos encontramos con una situación muy curiosa. Y es que los chicos de Volkswagen han tratado de «disfrazar» a su nuevo crossover urbano para que adopte una imagen similar a la del actual Volkswagen T-Roc. Basta con echar un vistazo al frontal y zaga para descubrir los diferentes detalles provisionales que buscan

Sin embargo, y a pesar de este nuevo camuflaje que luce el prototipo de Volkswagen T-Cross avistado, lo cierto es que estamos ante las instantáneas más reveladoras obtenidas hasta la fecha. Recientemente la propia marca bajo el lema «I Am More» desveló nueva e interesante información acerca de su modelo junto a unas fotografías de varios prototipos camuflados parcialmente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volkswagen T-Cross 2019 - foto espía posterior

El Volkswagen T-Cross fotografiado presenta un camuflaje que busca imitar el aspecto del T-Roc.

El nuevo Volkswagen T-Cross hará uso de la plataforma MQB A0, una arquitectura usada por otros modelos del Grupo Volkswagen como el SEAT Arona o el Volkswagen Polo. Gracias a esta plataforma, el nuevo T-Cross podrá disponer de todo tipo de mecánicas de última generación y ofrecer unas dimensiones exteriores compactas junto a un habitáculo espacioso. Especialmente en las plazas posteriores. El nuevo SUV Alemán medirá 4.107 mm de largo.

Con respecto al apartado mecánico, la gama de motores del Volkswagen T-Cross estará protagonizada por las motorizaciones de gasolina, aunque también habrá diésel. Todas las versiones serán de tracción delantera y dependiendo del motor elegido, vendrá asociado a una caja de cambios manual o una automática DSG de doble embrague.

¿Cuándo lo veremos en los concesionarios? La puesta de largo del nuevo Volkswagen T-Cross se producirá este mismo año. Sin embargo, para su desembarco en los concesionarios habrá que esperar a principios de 2019. Cabe señalar que el nuevo Volkswagen T-Cross será fabricado en España, en la planta que Volkswagen tiene en Navarra y en donde actualmente es producido el Polo.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel