¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El esperado Volkswagen T-ROC se insinúa en este nuevo vídeo

    8

    Volkswagen ha publicado un nuevo vídeo teaser a modo de anticipo del esperado Volkswagen T-ROC. Será desvelado el próximo día 23 de agosto en un evento organizado por la propia marca y, poco después, hará acto de presencia durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

    Volkswagen T-ROC - frontal

    Parte del frontal del Volkswagen T-ROC, al descubierto.

    Con una presentación a la vuelta de la esquina, es lógico que Volkswagen aumente el ritmo de publicación de nueva información y detalles del próximo miembro que se sumará a su familia SUV. El nuevo Volkswgen T-ROC debutará el próximo 23 de agosto en un evento organizado por la propia firma alemana. Para amenizar la espera y abrir boca, la marca ha publicado un nuevo vídeo teaser en el que se nos desvela más detalles de su diseño exterior e interior.

    Tras varias fotos espías, filtraciones y bocetos, Volkswagen ya se atreve a mostrar abiertamente su nuevo modelo. Anticipado mediante el Volkswagen T-ROC Concept, nos encontramos con un vehículo que presume de tener una imagen bastante diferenciada del resto de SUV que comercializa actualmente Volkswagen. Los faros principales de tecnología LED unidos con la parrilla o las luces LED inferiores en forma semi-rectangular son algunos de estos detalles tan interesantes.

    En su habitáculo, la combinación del color amarillo (el mismo que el usado en la carrocería) con el resto de tonalidades presentes en los guarnecidos, inserciones o los tapizados, es muy peculiar. El cuadro de instrumentos digital o la enorme pantalla táctil en la que hacer uso del sistema de info-entretenimiento de Volkswagen, pondrán la nota tecnológica en un habitáculo envuelto por materiales de primera calidad.

    Volkswagen T-ROC - interior

    En el interior del Volkswagen T-ROC encontraremos una combinación de colores bastante llamativa.

    La gama de motores del Volkswagen T-ROC estará compuesta por diferentes opciones diésel y gasolina. Habrá disponibles tanto motores de tres como de cuatro cilindros. Dependiendo de la elección realizada, tendremos la posibilidad de elegir entre tracción delantera o total 4Motion. Algunos motores también podrán ser equipados con una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades.

    Por otra parte, la nota ecológica vendrá de la mano de una variante híbrida enchufable. Y aunque todavía no está confirmado, en Volkswagen están estudiando la posibilidad de lanzar una versión 100% eléctrica.

    Después de su presentación de este mes de agosto, el nuevo Volkswagen T-ROC también hará acto de presencia durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que se celebrará en el mes de septiembre. Su comercialización arrancará poco después y las primeras unidades serán entregadas antes de que finalice el año actual. La producción del T-ROC dará comienzo este mes de agosto.

    Vídeo teaser del nuevo Volkswagen T-ROC. Será desvelado el 23 de agosto.

    Fuente: Volkswagen

    El esperado Volkswagen T-ROC se insinúa en este nuevo vídeo