Volkswagen T-ROC 2018: ¿filtrado su diseño definitivo?

El Volkswagen T-ROC 2018 podría haber sido filtrado gracias a la portada de Car&Driver USA, en la que podemos ver una recreación que se ajusta fielmente a las líneas que ya hemos podido ver en numerosas fotos espía. El T-ROC será presentado oficialmente en Frankfurt 2017.

Posible filtración del nuevo Volkswagen T-ROC.

La imagen que estamos viendo pertenece a la portada de la edición estadounidense de Car&Driver, y aunque en teoría es una recreación del nuevo Volkswagen T-ROC 2018, según algunos medios realmente se trata de la versión de producción del modelo, o al menos, una recreación muy aproximada del diseño definitivo del nuevo crossover de la marca alemana.

En los últimos meses hemos podido ver algunas fotos espía del modelo en distinto grado de camuflaje, e incluso con su carrocería casi al descubierto, con leves toques de maquillaje para hacerlo pasar por otro modelo. Por lo que a simple vista, esta recreación de Car&Driver USA nos muestra su carrocería tal y como será, aunque no podemos asegurar por completo que ese sea su diseño frontal, o al menos que cuente con todos sus elementos.

Si bien encontramos las líneas y formas que esperamos ver, la parrilla delantera luce sin ningún tipo de cromado, totalmente negra, por lo que entendemos que podría haber sido obra y decisión del propio diseñador gráfico. El paragolpes dispone de líneas muy similares a las del actual Tiguan, aunque coincide con las fotos que habíamos podido ver hasta ahora.

Foto espía del nuevo T-ROC.

El T-ROC esperamos verlo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, que se celebra este mes de septiembre, mientras que la comercialización comenzaría poco después, ya que ha sido confirmado que la producción del modelo arrancará en agosto.

El T-ROC está basado en la plataforma MQB A1 de Volkswagen y que comparte con el Audi Q2, modelo con el que está fuertemente relacionado, como se puede apreciar a simple vista. Tanto en esta recreación como en las anteriores imágenes de los prototipos cazados, se puede ver como ambos modelos disponen de paneles laterales y puertas muy similares. Además de que el tamaño y las proporciones son también casi idénticas.

La gama mecánica será muy similar a la del renovado Volkswagen Golf, con bloques de tres y cuatro cilindros, además de una variante híbrida enchufable y quizás una variante completamente eléctrica. En el apartado de transmisiones tendrá disponible las últimas evoluciones de la caja de doble embrague DSG y habrá versiones con tracción total 4Motion disponible.

Fotos: Indian Autos Blog

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×