Motor.es

El nuevo Volkswagen T-ROC 2018 ya tiene fecha de presentación

Mediante un interesante vídeo teaser en el que Volkswagen nos revela algunas de las características principales del diseño del nuevo Volkswagen T-ROC, la firma alemana ha revelado su fecha de presentación. Será desvelado el próximo 23 de agosto. Pocas semanas después se dejará ver durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

4 min. lectura

Publicado: 01/08/2017 18:20

Volkswagen T-Roc 2018 - boceto

Boceto del nuevo Volkswagen T-Roc 2018.

El nuevo Volkswagen T-ROC es una de las grandes sorpresas que la marca alemana tiene preparado para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que tendrá lugar en el mes de septiembre. Sin embargo, Volkswagen ha revelado que a finales de este recién estrenado mes de agosto viviremos la puesta de largo mundial de su nuevo SUV. Más concretamente el próximo 23 de agosto.

Durante estos últimos meses hemos seguido muy de cerca el desarrollo del nuevo T-ROC. Hemos publicado diversas fotos espía y recientemente nos hicimos eco de una posible filtración de su diseño. En este vídeo teaser publicado por Volkswagen, podemos conocer algunos de los aspectos más relevantes del diseño de su nuevo modelo cuya presentación está a la vuelta de la esquina.

Anticipado mediante el Volkswagen T-ROC Concept, lucirá algunos rasgos estéticos presentes en el nuevo Volkswagen Tiguan. Se hará eco de la nueva filosofía de diseño de la compañía. Su frontal se caracterizará por la parrilla en color negro junto con unos faros de diseño estilizado y líneas rectas. Todo ello combinado con varios detalles y acabados cromados para aportar un plus de exclusividad y elegancia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Volkswagen nos explica los principales detalles del nuevo T-Roc.

Sobre el capó se mostrarán varias líneas de expresión que transmitirán fuerza y capacidad. Las defensas exteriores en color negro y las barras longitudinales de techo permitirán ofrecer cierto aire campestre. La zaga, de la que no hay muchas imágenes (además de las fotos espía publicadas), será una de las zonas más características del modelo alemán tanto por la forma de las ópticas como por las líneas horizontales que recorren de extremo a extremo y la caída de techo.

Mecánicamente, la gama de motores del T-ROC será muy similar a la usada por el Golf, otro modelo con el que guardará relación. Dispondrá de motores de tres y cuatro cilindros diésel y gasolina. También habrá disponible una variante híbrida enchufable e incluso más adelante se complete la oferta con una versión 100% eléctrica que actualmente está siendo estudiada. Dependiendo del motor seleccionado se acompañará de un cambio manual o automático DSG de doble embrague. La tracción total 4Motion también hará acto de presencia.

La comercialización del nuevo Volkswagen T-ROC se iniciará poco después de su paso por el Salón de Frankfurt 2017. Está previsto que se inicie la producción del nuevo SUV de Volkswagen este mismo mes de agosto. Las primeras entregas se realizarán antes de que finalice el actual año.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel