El nuevo Volkswagen T-Roc ya tiene fecha de presentación
El más exitoso de los SUV de Volkswagen se acerca. El nuevo T-Roc está listo desde hace meses para su presentación, y ya ya sabemos cuándo tendrá lugar. El camuflaje que ha venido vistiendo desde su primera aparición se retirará en unas semanas, y se levantará el secreto sobre su inédito motor híbrido.

Han pasado muchos meses desde que el nuevo Volkswagen T-Roc hizo una de sus últimas apariciones en una tanda de pruebas en los Alpes. La marca alemana ha mantenido siempre el camuflaje sobre el cuerpo de esta segunda generación del que es el más exitoso modelo de su gama de SUV, y con el que pretende revalidar todos los hitos en los próximos años.
Una de las más importantes novedades del año, que está claro que también estará presente en el Salón del Automóvil de Múnich, pero que se dará a conocer unos días antes de que esta gran cita abra sus puertas. De hecho, ya sabemos su fecha de presentación y te podemos decir que está a la vuelta de la esquina, como se suele decir, confirmando las informaciones previas que te habíamos avanzado de este nuevo T-Roc..

La segunda entrega del Volkswagen T-Roc se acerca
Volkswagen, que ha decidido optar por la fórmula ganadora de conservar una silueta muy atractiva a ojo de los millones de clientes, pero implementando los nuevos rasgos que caracterizan a su última hornada de modelos, ha confirmado que el esperado debut tendrá lugar el próximo 27 de agosto, por lo que te sorprenderá a finales de tus vacaciones. Ese será el vistazo al T-Roc de segunda generación definitivo, el que verás en los concesionarios en 2026.
Porque, antes también lo has visto sin camuflaje y quien lo ha visto, nos ha confirmado que estos adelantos son «muy cercanos» al modelo de producción final. Lo bueno es que también podremos conocer su interior, extremadamente protegido durante su desarrollo y al que ha sido imposible echar un vistazo en las numerosas fotos espía, más que en las de una primera mula al principio de su desarrollo.
El inédito motor híbrido del nuevo Volkswagen T-Roc
Pero, más allá del diseño o del equipamiento, Volkswagen también desvelará (esperamos que lo haga y no lo retrase más) lo que ha venido guardando en secreto hasta ahora y que ha logrado evitar cualquier fuga o filtración. Es la nueva mecánica híbrida que el T-Roc estrenará en su oferta y que, incluso, podría acabar con las opciones diésel.
Lo único que sabemos es que los de Wolfsburgo han desarrollado un sistema completamente nuevo y que no se trata de un sistema enchufable, sino que es auto-recargable, similar al del Toyota Corolla. La gran novedad de este nuevo Volkswagen T-Roc, del que la marca quiere volver a vender millones, y que estará a la venta antes de finales de año aunque las primeras entregas se producirán en 2026.
