Motor.es

El nuevo Volkswagen T-Sport ya rueda camuflado en Brasil

El nuevo SUV deportivo de Volkswagen ya está rodando camuflado. Te lo avanzamos en exclusiva el pasado verano, un "hermano" para el nuevo T-Cross con una caída de la línea del techo más pronunciada. Por ahora, una sola foto espía del nuevo T-Sport cazado en Brasil.

El nuevo Volkswagen T-Sport ya rueda camuflado en Brasil
Foto espía Volkswagen T-Sport - Revista Carro

2 min. lectura

Publicado: 26/10/2019 13:00

El pasado verano, a tenor de unas informaciones de nuestros colaboradores, te contábamos uno de los planes más secretos de Volkswagen, un nuevo SUV coupé posicionado como en el segmento B.

Una alternativa más deportiva al recién llegado T-Cross, con una caída del techo y del portón trasero más pronunciada, siguiendo la línea emprendida con el que es su hermano mayor, el T-ROC.

Boceto del nuevo Volkswagen T-Sport, el SUV coupé del segmento B que legará en 2021

Aunque sabemos que circula camuflado por diferentes localizaciones de Europa desde el pasado mes de julio, nuestros fotógrafos no han tenido la misma suerte de verlo como un lector de la revista brasileña "Carro", que avistó un prototipo camuflado en las carreteras de Brasil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El conocido modelo como "New Urban Coupé" por el departamento de diseño de Volkswagen puede adoptar el nombre comercial de T-Sport coincidiendo con su estética más deportiva, que veremos en las carreteras a partir de la segunda mitad de 2020 o principios de 2021.

Técnica y mecánicamente, está desarrollado sobre la plataforma MQB-A0, la misma que la del Polo, por lo que solo dispondrá de versiones de tracción delantera y motores de gasolina -el 1.0 TSI con 115 CV y el 1.5 TSI de 130 CV- y diésel de 2.0 TDI Evo en su versión más básica de 115 CV, con cambio manual de 6 velocidades o automático DSG de 7 relaciones.

La foto espía mostrada apenas deja ver el volumen trasero, aunque se aprecian unos grupos ópticos similares a los del T-Cross, ofreciendo también una mayor altura de la carrocería al suelo, en parte gracias a unas llantas de 17 pulgadas.

Fuente: Revistacarro

Compártela en:

Pixel