Motor.es

El nuevo Volkswagen Viloran se estrena en el Salón de Guangzhou 2019

Con el absoluto declive de los monovolúmenes en Europa, la marca alemana acaba de presentar el nuevo Volkswagen Viloran en el Salón del Automóvil de Guangzhou, un modelo especialmente desarrollado para China, con más de cinco metros de longitud y un motor de gasolina turbo con 220 CV.

El nuevo Volkswagen Viloran se estrena en el Salón de Guangzhou 2019
Volkswagen Viloran, el nuevo monovolumen especial para China

2 min. lectura

Publicado: 22/11/2019 13:00

Lo vimo el pasado verano completamente cubierto de camuflaje y posteriormente semi-destapado en diferentes filtraciones. El nuevo modelo de la marca alemana para China acaba de ser desvelado en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2019. Llega el nuevo Volkswagen Viloran.

Es un monovolumen de muy grandes proporciones con un diseño moderno y que sigue el patrón de los europeos, con los mismos faros rasgados e integrados en la gran parrilla del radiador repleta de barras horizontales cromadas, haciendo que los grupos ópticos formen parte de una sola pieza, un diseño elegante y deportivo al mismo tiempo como el de la nueva generación del Touareg.

El Volkswagen Viloran ofrecerá butacones en las plazas traseras con una configuración 2+2+2

Por detrás, las luces son de tecnología LED y se encuentran perfectamente integradas en un portón de generosas dimensiones, unidas por un listón cromado y con un bajo umbral de carga facilitando el acceso a un gran espacio de maletero, aunque Volkswagen no ha facilitado todos los datos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Teórico sustituto del Sharan, este modelo es mucho más grande: 5.300 milímetros de longitud y 3.180 milímetros de distancia entre ejes, uno de los desarrollos más grandes sobre la plataforma modular MQB, junto al Teramont, y que se ofrecerá con diferentes configuraciones de interior incluyendo una de asientos individuales en disposición 2+2+2.

El nuevo Volkswagen Viloran se ofrecerá con un motor de gasolina turbo de 2.0 litros TSI y una potencia máxima de 220 CV asociado a una transmisión automática de 7 velocidades. La lista de opciones disponibles incluye un amplio conjunto de sistemas de seguridad, con el control de crucero adaptativo y un sistema automático para evitar colisiones, entre otros.

Compártela en:

Pixel