¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Volkswagen Golf Sportsvan

    Anteriormente conocido como Golf Plus, el Volkswagen Golf Sportsvan es la versión con carrocería monovolumen del archiconocido compacto alemán. Ubicado en el segmento C y construido sobre la plataforma MQB de los de Wolfsburgo, destacando por ser una alternativa más económica al Volkswagen Touran con buena habitabilidad interior del conjunto y un maletero con 590 litros de capacidad, todo en 4,35 metros de largo.

    Con las características versiones Edition, Advance y Sport del fabricante alemán, su mecánica de acceso viene dada por los 1.0 litros TSI de 115 CV y 1.6 TDI de idéntica potencia el primero de ellos con cambio manual de 6 velocidades mientras que el segundo puede escogerse con manual de 5 o DSG de t velocidades. En su versión más potente encontramos un 1.5 TSI EVO de 150CV o el diesel 2.0 TDI de idéntica potencia; ambos con cambio automático mientras que, en un término medio existe en la gama el 1.5 TSI de 130cv y cambio manual de 6 relaciones.

    Si bien es cierto que la oferta monovolumen cada vez es menor debido al auge de los SUV, en el mercado aún podemos encontrar algunos modelos como el Mercedes Clase B, BMW Serie 2 Active Tourer, Citroen C4 Spacetourer, Fiat 500L, Volkswagen Touran y Ford C-Max los que le hacen la competencia al Golf Sportsvan.

    Tasa tu coche gratis


    Mundo Volkswagen Golf Sportsvan

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Volkswagen Golf Sportsvan

    Pruebas Volkswagen Golf Sportsvan

    Últimas noticias Volkswagen Golf Sportsvan

    Fotos espía Volkswagen Golf Sportsvan