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El nuevo Volkswagen Viloran parcialmente al descubierto en estas fotos espía

El desarrollo del nuevo Volkswagen Viloran se encuentra muy avanzado. Volkswagen está trabajando en un interesante monovolumen de aspecto «crossoverizado» que llegará al mercado chino para rivalizar, entre otros, con el Buick GL8. Será fabricado localmente y su lanzamiento se producirá a finales de este año.

El nuevo Volkswagen Viloran parcialmente al descubierto en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Volkswagen Viloran.

3 min. lectura

Publicado: 23/09/2019 11:00

El proyecto conocido como VarioSport ya tiene nombre definitivo. Al menos en China. Viloran, así se llamará el nuevo monovolumen en el que está trabajando Volkswagen. Un modelo llamado a suceder ni más ni menos que al Golf Sportsvan, Touran y Sharan. Adaptado a los nuevos tiempos que corren, lucirá una imagen «crossoverizada» y contará con un espacioso habitáculo para hasta siete pasajeros.

Basta con echar un vistazo a las fotos espía que acompañan este artículo. Un prototipo ha sido descubierto parcialmente destapado mientras era transportado. Además de servirnos para confirmar el nombre definitivo con el que será vendido en el mercado chino, también nos valen para ratificar las informaciones adelantadas. Volkswagen busca emular la exitosa fórmula del Renault Scénic, una de las referencias de la categoría.

Volkswagen Viloran - foto espía

El nuevo monovolumen de Volkswagen queda parcialmente al descubierto en estas fotos espía.

El Volkswagen Viloran es un modelo que jugará un papel muy relevante. Hace tiempo que Volkswagen decidió desprenderse de aquellos modelos menos rentables y cuyas ventas son prácticamente residuales. La idea de reemplazar tres vehículos de nicho familiar con uno solo se antoja realmente ambiciosa. A priori, el Viloran cuenta con todos los mimbres necesarios para conseguir unos buenos resultados de ventas.

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En China, el nuevo Viloran llegará a los concesionarios para hacer frente, entre otros modelos, al Buick GL8 y el Honda Odyssey. A nivel mecánico, todo girará alrededor de un motor de gasolina 2.0 TSI de 220 CV y 350 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades. El consumo medio de esta motorización conocida como 350 TSI se situará en los 8 litros a los 100 kilómetros.

¿Se llamará así en Europa? Está por ver si el modelo europeo mantendrá la denominación Viloran. En cualquier caso, el territorio europeo ha jugado un papel relevante en su desarrollo. Prueba de ello es que distintas multas de pruebas han sido avistadas circulando por el viejo continente. Todas las unidades vendidas en China serán producidas localmente por la empresa conjunta formada por Shanghai-Volkswagen.

Volkswagen Viloran - foto espía interior

Así es el interior del nuevo Volkswagen Viloran. Llegará a los concesionarios en 2020.

La puesta de largo de la versión china del Volkswagen Viloran está fijada para el próximo mes de diciembre. Como hemos señalado al inicio del artículo, su desarrollo ha entrado en la fase final. Su llegada a los concesionarios está prevista para el próximo año 2020.

Fuente: CarNewsChina

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