Motor.es

Volvo S60 2010, primeras imagenes

Volvo Acaba de hacer públicas a través de su sitio en Facebook las 2 primeras imágenes del nuevo Volvo S60 2010 que presentará en el próximo Salón de Ginebra.

Volvo S60 2010, primeras imagenes

2 min. lectura

Publicado: 10/11/2009 21:00

Ya está, así es. Hace escasas tres o cuatro horas que la casa sueca ha publicado las primeras imágenes de la nueva generación del Volvo S60 2010, el mismo que hace un par de semanas dimos a conocer a través de la particular representación visual que hizo del coche el artista ciego Esref Armagan.

Las imágenes han sido propagadas a través del sitio de Volvo en Facebook, muy en el tono y la línea que está tomando la campaña promocional del nuevo modelo que, por sobre todas las cosas, apela magistralmente a las emociones a partir del la recreación hecha por Armagan, cuyo trabajo final, por cierto, es muy parecido al coche tal y como se ve en las imágenes.

Y del coche en sí, pues no está mal, aunque en lo personal esperaba más. Este nuevo Volvo S60 2010, me recuerda mucho al Peugeot 407, especialmente en los laterales. Su presentación oficial será el próximo Salón de Ginebra y posiblemente esté en el mercado durante la segunda mitad del año que ya casi tenemos encima... Si es que el tiempo pasa que no veas...

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora con total seguridad la casa sueca pondrá en la red más información de este modelo antes de su estreno, así que preparémonos para ir recibiendo periódicamente a partir de ahora, más fotos, vídeos e información de todo tipo, que siempre estará antes y más completa aquí, en Motor.es.

Compártela en:

Pixel