Motor.es

Will Stevens y Dries Vanthoor estarán en Le Mans con JMW

  • Will Stevens y Dries Vanthoor unirán fuerzas con Robert Smith en el Ferrari 488 GTE del equipo JMW Motorsport.
  • Los dos pilotos de Audi en las Blancpain GT Series competirán en la clase GTE-Am. Será el debut de Vanthoor en Le Mans.

2 min. lectura

Publicado: 15/05/2017 15:30

Ambos defienden los intereses de Audi en las Blancpain GT Series, pero pilotará un Ferrari 488 GTE en las 24 Horas de Le Mans. Jim McWhirter, propietario del equipo JMW Motorsport, ha confirmado que Will Stevens y Dries Vanthoor competirán con JMW en La Sarthe. Ambos pilotos se pondrán a los mandos del Ferrari 488 del equipo para competir dentro de la clase GTE-Am junto a Rob Smith, piloto del equipo en las European Le Mans Series (ELMS). Será la segunda participación de Will Stevens en Le Mans, mientras que Dries Vanthoor tendrá la oportunidad de debutar en la carrera reina del WEC.

Tras su paso por la Fórmula 1, Will Stevens aterrizó en el Mundial de Resistencia. Sin embargo, su primera temporada en el WEC tuvo sus luces y sombras, ya que tras empezar compitiendo con uno de los LMP2 de Manor, acabó recalando en el equipo G-Drive Racing. A partir de ahí su progresión fue notable y tras terminar segundo en las 24 Horas de Le Mans dentro de la clase LMP2, consiguió la victoria en esta clase en Fuji y Shanghái. Aunque su experiencia en GTE es nula, Stevens disputó en 2016 la temporada completa de las Blancpain GT Series con el Team WRT Audi, mismo programa que tiene este año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Dries Vanthoor tiene experiencia en resistencia con su participación en 2016 en las 24 Horas de Nürburgring, aunque jamás ha competido en Le Mans. Al igual que Will Stevens, su programa ha estado centrado en las Blancpain GT Series. Mientras que en 2016 disputó la Sprint Cup con uno de los Audi R8 LMS del Team WRT, en esta temporada tiene un programa completo en el Audi R8 LMS #5 que comparte con Marcel Fässler y con el propio Will Stevens en las citas de resistencia. Quizá el ex piloto de Audi en LMP1 puede dar consejo a ambos sobre los secretos de Le Mans.

Fuente: DailysportscarFotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel