¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Will.I.Am será el protagonista de la campaña de lanzamiento del Lexus NX

    La colaboración entre famosos y fabricantes no es nada nuevo. Son provechosas alianzas que ayudan a impulsar las ventas. El último será Will.I.Am que protagonizará la campaña de lanzamiento del Lexus NX. Con siete premios Grammy a sus espaldas, Will. I.Am será el protagonista de la campaña de lanzamiento del Lexus NX. La unión del mundo de la música y el mundo del automovilismo.

    La campaña de lanzamiento del nuevo Lexus NX, Striking Angles (Ángulos impactantes), estará protagonizada por el conocido músico Will.I.Am. El ex integrante de los Black Eyed Peas, y ganador de siete premios Grammy, será el encargado de impulsar las primeras ventas del nuevo SUV de tamaño medio de la marca subsidiaria de Toyota.

    El anuncio de esta colaboración marca el comienzo de la unión de los mundos de la música, el diseño y la tecnología, campos que cada día se enlazan más. Ambas partes se han mostrado encantadas con esta nueva colaboración. Nosotros ya conocimos personalmente el Lexus NX 300h.

    En palabras del propio Will.I.Am: "Todo lo que hago quiero que sea impactante, quiero innovar y revolucionar y mi colaboración con Lexus en la campaña de “Striking Angles” (Ángulos Impactantes) no va a ser diferente. Inspirado en una filosofía compartida por el diseño, hemos sido capaces de trabajar juntos en una campaña de múltiples ángulos que desafía las convenciones del diseño y moverá la imaginación de la gente."

    La relación también supondrá que el cantante, diseñador y empresario diseñe su propio Lexus NX del cual se lanzará al mercado una edición limitada de unidades. Igualmente será él mismo el que protagonice el anuncio televisivo de la marca, que será lanzado a finales de año, al mismo tiempo que lo hará el modelo.

    A pesar de lo que pueda parecer, no es la primera vez que ambos protagonistas trabajan juntos. Lexus fue la encargada de patrocinar una exposición digital de Will.I.Am en el centro cultura Barbican en Londres. La muestra presenta una mezcla de tecnologías musicales digitales y analógica combinada con proyectos visuales.