Motor.es

Si reservas WRC 7 podrás ponerte a los mandos del Porsche 911 GT3 RGT

Kylotonn Studio y Bigben Interactive han anunciado que aquellos jugadores que reserven una copia de WRC 7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2017, pondrán ponerse a los mandos del Porsche 911 GT3 RS RGT conducido por el piloto francés Romain Dumas.

3 min. lectura

Publicado: 04/08/2017 10:00

WRC 7 Porsche 911 GT3 RS RGT

Con la reserva de WRC 7 obtendremos el Porsche 911 GT3 RS RGT.

Todavía queda unos meses para ver al videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2017 en las tiendas especializadas. WRC 7 se pondrá a la venta a partir del próximo otoño y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles como las ventajas que tendrá el reservar una copia del nuevo título de conducción. Bigben Interactive y Kylotonn Studio han confirmado que todos aquellos que reserven el juego tendrán la oportunidad de ponerse a los mandos del Porsche 911 GT3 RS RGT.

El señalado modelo es conocido por haber conseguido la victoria en su categoría en las pasadas ediciones del Rally de Montecarlo y del Rally de Córcega. En ambos casos el piloto francés Romain Dumas estaba a los mandos del vehículo. En algunas cadenas de tiendas de videojuegos como GAME, también se regala unos parasoles exclusivos para ser usados en nuestro coche.

La incombustible saga de videojuegos regresa más fuerte que nunca y nos recomienda estar preparados para enfrentarnos a nuevos retos y potentes coches que llegaron a la competición en 2017. Las carreras han sido diseñadas por corredores experimentados con el objetivo de disfrutar de una experiencia de juego lo más real posible. Además, la cantidad de trazados y coches disponibles nos garantizan una buena cantidad de horas de diversión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
WRC 7 Porsche 911 GT3 RS RGT

WRC 7 se pondrá a la venta en otoño para PlayStation 4, PC y Xbox One.

En WRC 7 habrá 63 circuitos y 13 rallyes que componen el mundial. Pilotos de la talla de Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC) o Kriss Meeke (Citroën C3 WRC) estarán presentes. Además, para los amantes de las pruebas largas, habrá circuitos de hasta 25 kilómetros de longitud, que se traduce en 20 minutos de conducción.

Con respecto a entregas anteriores, los desarrolladores han destinado una gran cantidad de horas de trabajo para poder mejorar la jugabilidad. Al igual que otras muchas franquicias del género, WRC 7 quiere ofrecer grandes retos al jugador más exigente, mientras que quiere posicionarse como un título entretenido para el perfil más casual que no suele tener mucho contacto con este tipo de videojuegos.

Como bien hemos señalado al inicio del artículo, WRC 7 estará disponible a partir del próximo otoño para múltiples plataformas. Podrá ser jugado en PlayStation 4, PC (a través de Steam) y Xbox One. El juego ya puede ser reservado.

Fuente: Bigben Interactive

Compártela en:

Pixel