Motor.es

WRC 8 ya es oficial, la saga regresa en septiembre de 2019

Ha sido anunciada de manera oficial la esperada nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción de rally. WRC 8 ya es oficial y llegará a las principales plataformas el próximo mes de septiembre de 2019. El título contará con licencia oficial de la FIA World Rally Championship 2019. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).

WRC 8 ya es oficial, la saga regresa en septiembre de 2019

4 min. lectura

Publicado: 24/01/2019 21:45

WRC 8

WRC 8 ya es oficial. El videojuego oficial de FIA World Rally Championship llega en septiembre de 2019.

Se hacía de rogar pero ya es oficial. Bigben Interactive y Kylotonn Games han anunciado de manera oficial WRC 8. La nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción llegará a las tiendas especializadas y bazares digitales en el segundo semestre de este mismo año. El conocido simulador con licencia oficial se renueva con una propuesta mucho más atrevida a la par que atractiva.

WRC 8 contará con licencia oficial de la FIA World Rally Championship (WRC) de la presente temporada 2019. A pesar de todas las críticas que ha cosechado WRC 7, Kylotonn repite como estudio de desarrollo encargado de dar vida a esta nueva entrega dirigida a los amantes de mundo del rally así como de la competición oficial. Las promesas no se han hecho esperar y además, tenemos disponible el primer tráiler de WRC 8.

Con respecto a su predecesor, WRC 8 incorporará un apartado gráfico mejorado, rutas más técnicas que pondrán a prueba la pericia del jugador y, sobre todo, un modo carrera más completo. Los responsables de WRC 8 apuntan a las físicas y el nivel de simulación que ofrecerá el juego, siendo el buque insignia de toda la franquicia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de WRC 8. El nuevo videojuego de conducción llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Al tratarse de un título con licencia oficial del WRC, en WRC 8 encontraremos todos los pilotos y equipos oficiales que están disputando la actual temporada del Campeonato Mundial de Rallys (WRC). Pilotos como Sébastien Ogier, Esapekka Lappi, Jari-Matti Latvala, Kris Meeke y Ott Tänak, son algunos de los pilotos que harán acto de presencia. Toyota, Ford y Citroën son algunos de los equipos.

Por otra parte, WRC 8 también ofrecerá una selección de pilotos del WRC 2 y del WRC Junior respectivamente. Los coches clásicos también tendrán cierto protagonismo. También se anuncia que la reparación y mejora de los coches será muy relevante, al igual que la gestión de la climatología a la hora de realizar los ajustes y puesta a punto del coche a la hora de recorrer una determinada ruta.

¿Cuándo llegará? WRC 8 estará disponible a partir del próximo mes de septiembre de 2019. Podrá ser jugado en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (a través de la plataforma digital Steam). Durante los próximos meses se darán el resto de detalles sobre las ediciones que habrá disponibles desde el primer día de su llegada al mercado así como posible acceso anticipado.

Fuente: Bigben Interactive

Compártela en:

Pixel