Motor.es

Ya solo quedan 2 días para la Stadium Race que organiza Campofrío

Hace unos días, os comentábamos la llegada del Campofrío Stadium Race al Vicente Calderón. Muchos pilotos de élite de la Fórmula 1, de los rallyes, y otras competiciones automovilísticas, estarán en el Estadio para protagonizar un espectáculo sin igual

Ya solo quedan 2 días para la Stadium Race que organiza Campofrío

3 min. lectura

Publicado: 29/06/2011 10:10

El Vicente Calderón se transforma este jueves en un circuito de carreras, donde los mejores pilotos profesionales darán rienda suelta a su destreza al volante de un Silver Car S2, denominado para el evento como SR-Car (Stadium Race Car), que cuenta con un motor de moto Suzuki de 185 CV y un peso de tan sólo 450 kilos sin piloto.

Hace exactamente 30 años, Gilles Villeneuve ganaba en el circuito del Jarama una carrera para Ferrari. Este jueves, su hijo Jacques Villeneuve, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1997, pisará suelo madrileño para competir contra otros pilotos de Fórmula 1 y de rallyes. Nombre que a todos nos son familiares, como los españoles Andy Soucek, Jaime Alguersuari, Marc Gené, Nani Roma, Dani Sordo y otros pilotos internacionales como Vitantonio Liuzzi o Adrian Sutil, que actualmente compiten junto a Jaime en el mundial de Fórmula 1 nos deleitarán con sus dotes de pilotaje, intentando ganar en un circuito muy ratonero. Dos carriles y eliminatorias que harán que solo uno llegue a la gran final del Stadium Race.

Más de 60.000 espectadores, podrán ver muy cerca a sus pilotos favoritos, ya que la panorámica que ofrece un estadio de fútbol es increíble.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este evento, que organiza Campofrío, se convertirá en el espectáculo automovilístico del verano. Similar a la Race of Champions, con un impacto mundial importante cada final de año, ya que la carrera se disputa en diciembre, el éxito en el Calderón está prácticamente garantizado. Campofrío ha sorteado entradas y un premio para ser copiloto por un día.

Amigo amante de la velocidad y de la competición, no puedes perdértelo. Aprovecha y consigue tu entrada, para ello, solo tienes que entrar en la página oficial del evento: www.stadiumrace.com. Te esperamos. Nosotros estaremos allí para contároslo.

Las puertas se abrirán a las 19.00 y a partir de las 21 horas, comenzará el evento.

Compártela en:

Pixel