Motor.es

Yamaha quiere la tercera victoria consecutiva en Alemania

Yamaha quiere la tercera victoria consecutiva en Alemania

2 min. lectura

Publicado: 12/07/2011 22:29

Los pilotos de Yamaha también viajan a Alemania motivados y llenos de confianza, gracias a las dos últimas victorias cosechadas para el equipo, de Spies en Assen y Lorenzo en Mugello.

"La victoria en Mugello le ha sentado muy bien a nuestra autoconfianza", reflexiona el piloto mallorquín "Ahora toca Sachsenring, donde corro desde 2002 y aún así no he ganado aún". Y es que en los últimos dos años se le escapó la victoria por muy poquito, y también en las categorías inferiores e 125 y 250 se le ha resistido siempre un triunfo en Alemania.

"Pero me encantaría recuperar esto delante de mis fans en Alemania".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Jorge actualmente es segundo en el mundial, y tan solo le faltan 19 puntos con respecto de Stoner, lo que convierte la lucha Stoner-Lorenzo en un interesante duelo por el mundial de pilotos este año.

"Después de una fase complicada, volver con dos victorias seguidas ha sido importante para todo el equipo", explica el manager del equipo, Wilco Zeelenberg, anunciando que será importante obtener buenos resultados en las próximas dos carreras, en Alemania y EEUU, para minimizar las distancias con respecto al líder antes del descanso estival.

También Ben Spies confía en que pueda seguir ganando carreras. "Me alegro mucho de que lleguen las dos próximas carreras", ya que en Alemania cree que podrá estar fuerte y en Laguna Seca corre en casa.

Si ganara cualquiera de los dos pilotos de Yamaha este próximo fin de semana, lograrían un Hat Trick de victorias...

Compártela en:

Pixel