Motor.es

Gestiona todos tus clubs de fidelización con Yudonpay desde el móvil

Yudonpay es una práctica aplicación para smartphones con la que podrás gestionar todos tus clubs de fidelización. Si eres cliente habitual de multitud de estaciones de servicio como BP, CEPSA o Repsol, con esta app podrás gestionar todos tus clubs de fidelización desde un único sitio.

3 min. lectura

Publicado: 23/10/2017 12:50

Yudonpay

Yudonpay te permite gestionar desde el teléfono móvil todos tus clubs de fidelización.

¿Eres miembro de multitud de clubs de fidelización? Ya sea una cadena de supermercados, restaurantes o, más relacionado con la temática de Motor.es, estaciones de servicio en las que repostar combustible y/o usar servicios asociados como limpieza del automóvil, a buen seguro que llevas la cartera cargada de tarjetas para acumular tus puntos por cada compra y beneficiarte de las distintas ventajas asociadas a cada club.

Sin embargo, a la hora de querer consultar nuestros puntos acumulados o canjearlos, se vuelve todo un engorro. Es aquí donde entra en juego Yudonpay, una aplicación con la que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y podrás simplificar muchas de las tareas asociadas a los clubs de fidelización. Y lo mejor de todo, es gratis.

Sumar puntos y conseguir regalos con tus tarjetas de fidelización nunca fue tan fácil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Yudonpay es una aplicación gratuita (disponible para iOs y Android) que te permitirá agrupar todos tus clubs de fidelización en un mismo espacio permitiendo su uso en establecimientos y proporcionándote en tiempo real información sobre todos los puntos acumulados y cómo pueden ser canjeados. Actualmente la aplicación es compatible con más de 200 clubs, entre los que encontramos los principales.

Yudonpay

Ahorra tiempo al canjear o acumular tus puntos de fidelización con Yudonpay.

Otra de las características más reseñables de Yudonpay es que podremos decir adiós a las tarjetas de plástico y usar el teléfono móvil para sumar y/o canjear nuestros puntos en los establecimientos. Llegó el momento de dejar atrás nuestras abarrotadas carteras ya que solo necesitaremos de un smartphone con la aplicación configurada para mostrarlo en el momento de pago y que pueda ser escaneado el código.

Tampoco podemos dejar pasar sin mencionar la posibilidad de desbloquear objetivos. ¿Deseas hacerte con un determinado regalo? Márcate un objetivo y con Yudonpay sabrás si estás más o menos cerca de lograr la meta fijada.

Se pueden añadir o borrar cualquier tipo de tarjeta asociada a Yudonpay de manera sencilla y rápida. Podremos tener al día toda nuestra situación en todos estos clubs de fidelización que tan buenas ventajas ofrece a sus clientes habituales.

Compártela en:

Pixel