Motor.es

Ofrecido por Santander RentingEste es el 'truco' para estrenar 4 coches que se adapten a ti en 12 años

¿Debes buscar un coche que se adapte a tu vida o debe ser tu vida y circunstancias las que se adapten a tu coche? Si has elegido la primera opción, sigue leyendo...

Este es el 'truco' para estrenar 4 coches que se adapten a ti en 12 años
Es posible estrenar 4 coches en solo 12 años. Unos automóviles que se adapten a tus necesidades.

7 min. lectura

Publicado: 23/08/2021 11:45

La flexibilidad es una de las principales ventajas que aporta el renting de coches. Porque permite que adaptes el coche a tus circunstancias y no tu circunstancias al vehículo que conduces. Para que te hagas una idea de hasta qué punto puedes hacer compatibles con tus necesidades de movilidad con lo que tienes en el garaje hemos usado el buscador de ofertas de Santander Renting.

Conoce toda las ofertas de Santander Renting

A continuación, hemos simulado cuatro etapas de tu vida y hemos elegido el coche perfecto para cada una de ellas para que puedas estrenar hasta cuatro coches diferentes en 12 años. La cuota mensual está calculada para contratos de 48 meses y 10.000 km/año. Esto es solo un ejemplo, hay mucho más donde elegir.

18 años. Tu primer coche

Alcanzaste la mayoría de edad y, por fin, ¡te has sacado el carnet de conducir! Llega el momento tan anhelado de estrenar tu primer coche y como llevas tanto tiempo esperando tienes claro que quieres que sea pequeño, económico, pero muy molón.

¿Qué te parece un BMW Serie 1? ¿Demasiado caro? No, si lo adquieres en renting. Esta modalidad da acceso a vehículos a estrenar, sin necesidad de abonar una cuota de entrada y mediante el pago de una serie de mensualidades (tantas como la duración del contrato de alquiler firmes), en las que se incluyen todos los gastos derivados del uso del coche: alquiler, impuestos, mantenimiento y averías, asistencia en carretera, cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo sin franquicia para todas las edades.

El BMW Serie 1 está disponible a través del Santader Renting Flexible. Es un compacto premium de referencia.

A lo que íbamos. Con el nuevo Santander Renting Flexible, puedes tener un Serie 1 con pintura metalizada, cambio automático, 150 CV, volante deportivo de cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, portón trasero eléctrico, ayudas al aparcamiento y una larga lista de equipamiento, por solo 334 euros al mes (precio sin IVA).

22 años. Toca probar cosas nuevas

Tras cuatro años disfrutando de tu Serie 1, te apetece cambiar. Con tu turismo has apurado los kilómetros del contrato yendo de ciudad en ciudad y sientes que ha llegado el momento de probar cosas nuevas.

Toca cambiar de coche y, de paso, de segmento. Los próximos cuatro años te sumarás al de mayor ventas del momento: los Sport Utility Wagon (SUV). Los todocamino son los coches más vendidos del momento porque suman a la practicidad de los turismos la versatilidad de los todoterreno. No te permitirán vadear ríos, pero sí hacer pequeñas excursiones fuera del asfalto.

El nuevo Opel Mokka con acabado Business Elegance y cargado de equipamiento, también está en la oferta de Santander Renting.

Tras revisar la oferta de Santander Renting, te proponemos el Opel Mokka como próximo compañero de viaje. Con acabado Business Elegance (que incluye pack Park&Go, luces diurnas de LED, pack visibilidad, safety pack y sistema de apertura y arranque sin llave), motor 1.5 D de 110 CV y pintura metalizada verde con techo en negro, el Mokka está disponible desde 317 euros al mes (precio sin IVA).

26 años. Despierta tu conciencia medioambiental

Las excursiones por el campo han despertado en ti un deseo de cuidar el planeta. También influye el hecho de que has cambiado de trabajo y ahora tienes la oficina en el centro de la ciudad, donde el acceso a los vehículos está limitado por cuestiones medioambientales.

Tienes claro que el coche que mejor se adapta a esta nueva etapa vital es un eléctrico. Ahora bien, no quieres renunciar a viajes largos y, de paso, a esas pequeñas aventuras off road. Así que entras en la web del Santander para cambiar tu Opel Mokka por un SUV híbrido.

En el apartado ECO del nuevo Renting Flexible del Santander, puedes elegir entre un BMW X2 XDrive 25e Auto, un Peugeot 3008 GT Hybrid y hasta un Porsche Cayenne e-Hybrid. Y aunque estás tentado (mucho) por este último, finalmente te decantas por un Toyota C-HR 125 Hybrid Advance. Lo contratas por 331,24 euros al mes (precio sin IVA).

La oferta de Santander Renting permite apostar por la electrificación con este fantástico Toyota C-HR.

30 años. La edad de la ¿madurez?

La primera vez que entraste en el buscador de ofertas de renting de coche del Santander pensaste que nunca activarías el filtro de furgonetas. Pero ahora que estás a punto de emprender y tener tu propio negocio, te preparas para buscar el que será tu coche en los próximos cuatro años.

Buscas espacio, practicidad y confort, pero sin renunciar a prestaciones. Y ahí está, una Toyota Proace City de 102 CV con pantalla a color, puertas traseras correderas, sensores de parking, faros antiniebla delanteros... Y todo por solo 296 euros al mes (IVA no incluido)

Hay todo tipo de vehículos, como el Toyota ProAce City con un fiable motor de 102 CV.

Mientras conduces, feliz, tu nuevo coche piensas: ¿cuál será el próximo? Puedes consultar todas las ofertas de Santander Renting aquí.

Consulta condiciones en bancosantander.es. Operación Sujeta a previa aprobación por parte del Banco. Ofertas válidas hasta el 30/09/2021.

Advertisement

Compártela en:

Pixel