Prueba Peugeot 508 Hybrid, desafiando a los SUV
El Peugeot 508 amplía su gama con un híbrido enchufable para ofrecer el mismo estilo sofisticado, proponer un mayor confort de marcha y añadir la etiqueta medioambiental Cero....
Ver galeríaSolicita más información sobre el Peugeot 508 Hybrid nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es43.196 €51.110 €Ahorras 7.914 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Peugeot 508 Hybrid, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
508 Hybrid Berlina 5P Allure HYBRID 180 e-EAT8 (2024) | Desde 43.196 € | 51.110 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 180 CV | 1.3 l/100 km | ||
508 Hybrid Berlina 5P Allure HYBRID 225 e-EAT8 (2024) | Desde 46.614 € | 52.610 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 225 CV | 1.3 l/100 km | ||
508 Hybrid SW Allure HYBRID 180 e-EAT8 (2024) | Desde 47.694 € | 52.310 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 180 CV | 1.3 l/100 km | ||
508 Hybrid SW Allure HYBRID 225 e-EAT8 (2024) | Desde 49.234 € | 53.810 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 225 CV | 1.3 l/100 km | ||
508 Hybrid Berlina 5P GT HYBRID 180 e-EAT8 (2024) | Desde 53.360 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 180 CV | 1.4 l/100 km | |||
508 Hybrid SW GT HYBRID 180 e-EAT8 (2024) | Desde 54.560 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 180 CV | 1.5 l/100 km | |||
508 Hybrid Berlina 5P GT HYBRID 225 e-EAT8 (2024) | Desde 54.860 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 225 CV | 1.4 l/100 km | |||
508 Hybrid SW GT HYBRID 225 e-EAT8 (2024) | Desde 56.060 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 225 CV | 1.5 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Peugeot 508 Hybrid con los de cualquier otro coche del mercado.
El Peugeot 508 es una de las pocas berlinas generalistas que sobreviven en el competido mercado europeo. Para mantenerse con vida en un entorno dominado por los vehículos tipo SUV, este importante modelo de Peugeot ha tenido que adaptarse a los cambios de tendencia y, de esta manera, poder afrontar los nuevos tiempos que corren. Unos tiempos marcados por la electrificación, la conectividad y la automatización.
La entrada en escena de la segunda generación del 508 en el año 2018 marcó un antes y un después en la historia del modelo francés. Y es que, finalmente, el 508 sucumbió a la electrificación. En la amplia gama 508 hay disponibles versiones electrificadas. Más concretamente versiones con tecnología híbrida enchufable (PHEV). Se trata del nuevo Peugeot 508 Hybrid.
El nuevo Peugeot 508 híbrido enchufable está disponible en las dos variantes de carrocería. El 508 Hybrid puede ser configurado tanto como modelo Berlina como SW (Station Wagon). Mide 4,75 metros de largo. Esta longitud sitúa el 508 Hybrid en el competido segmento D. Una categoría donde la rivalidad es voraz.
En su interior dispone de un total de cinco plazas. La distancia entre ejes se sitúa en los 2,79 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 487 litros. Una cifra que se puede ampliar hasta los 1.537 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores. El maletero del 508 Hybrid con carrocería SW mejora dichas cifras hasta los 530 y 1.780 litros respectivamente.
La oferta de berlinas generalistas de tamaño mediano se ha reducido de manera relevante en los últimos años. Ahora bien, el 508, con cualquiera de sus motorizaciones, debe enfrentarse a una lista de importantes adversarios. Entre los principales rivales del nuevo Peugeot 508 se encuentran modelos tan relevantes (y conocidos) como el Skoda Superb, el Volkswagen Passat, el Toyota Camry y el Mazda6.
El sistema de propulsión híbrido enchufable del 508 Hybrid combina un motor de gasolina 1.6 litros PureTech con un motor eléctrico para desarrollar una potencia total de 225 CV. Es manejado a través de una caja de cambios automática e-EAT8 de ocho velocidades y un sistema de tracción delantera. Gracias a una batería de iones de litio de 11,8 kWh puede circular más de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico. Por lo tanto, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
En lo más alto de la gama 508 Hybrid se encuentra un modelo de altas prestaciones firmado por Peugeot Sport, la división deportiva de la marca francesa. El nuevo Peugeot 508 PSE, disponible en ambas carrocerías, dispone de un sistema PHEV que alcanza los 360 CV. Presume de tracción 4x4 y también se beneficia del mencionado distintivo ambiental gracias a su autonomía eléctrica.
El nuevo Peugeot 508 híbrido enchufable es producido en Francia. El proceso de fabricación en serie se lleva a cabo en unas instalaciones de Stellantis localizadas en Mulhouse.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi cocheTodas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Peugeot 508 Hybrid
El Peugeot 508 amplía su gama con un híbrido enchufable para ofrecer el mismo estilo sofisticado, proponer un mayor confort de marcha y añadir la etiqueta medioambiental Cero....
Ver galeríaLa gama del Peugeot 508 se ha reducido a la mínima expresión. La berlina de Peugeot se queda sin motores térmicos, pierde niveles de acabado y lo apuesta...
El nuevo Peugeot 508 2023 ya tiene precios en España. El configurador de la renovada berlina de Peugeot ha sido abierto, quedando al descubierto los detalles de la...
Los renovados Peugeot 508 acaban de ser presentados. La berlina y el 508 SW se han sometido a un lavado de cara que trae importantes novedades en imagen,...
Ver galeríaLa gama del Peugeot 508 Hybrid con mecánica híbrida enchufable estrena nivel de acabado de acceso. Una nueva versión más básica que permite reducir el precio de venta...
El Peugeot 508, una de las berlinas generalistas del momento, ha recibido la gama 2021. Una oferta renovada que presenta interesantes a la par que llamativas novedades. Se...
Ver galeríaPeugeot es una de las marcas que está en mejores condiciones para cumplir con los nuevos estándares de emisiones del ciclo WLTP y salvar las enormes sanciones previstas....
Lo vimos hace y tan sólo unos días completamente camuflado como si se tratara de un modelo convencional. Pero en Peugeot han debido de pensar que no tiene...
Ver galeríaPeugeot continúa trabajando en el desarrollo de la versión híbrida enchufable del nuevo Peugeot 508. Su lanzamiento está fijada para el otoño de 2019 y compartirá mecánica con...
Ver galeríaOferta Motor.es43.196 €51.110 €Ahorras 7.914 €