¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Ficha técnica y conclusiónPrueba Toyota Auris Hybrid Advance

Prueba Toyota Auris Hybrid Advance
6
J. Gómez
J. Gómez

Llega el momento de las valoraciones en nuestra prueba del Toyota Auris Hybrid, veamos si el compacto japonés ha pasado el examen al que le hemos sometido. El diseño exterior y las impresiones interiores nos gustaron y la prueba dinámica estuvo a la altura de lo que esperábamos. Aquí están nuestras conclusiones.

Después de siete días de prueba, llega el momento de despedirnos del Toyota Auris Hybrid y sacar las conclusiones a nuestra experiencia con el modelo japonés. No nos ha defraudado. Mecánicamente ofrece un comportamiento similar al que se puede esperar de un Prius, es decir, bajos consumos, buen comportamiento y mucha suavidad y silencio, pero nos gusta que la imagen sea diferente y, sobre todo, tenga ese toque juvenil y deportivo tan necesario en un coche compacto.

El Toyota Auris Hybrid es una opción muy recomendable para el público joven que busque un toque de diferenciación entre la nutrida competencia alemana. Por otro lado, su buen equipamiento y la calidad interior están a la altura de lo que se espera de la marca. Si tuviéramos que poner una nota final, esta sería un 8.

A destacar

  • Suavidad de marcha
  • Consumo
  • Calidad interior

A mejorar

  • Carácter deportivo
  • Altura plazas traseras
  • Precio

Las mejores ofertas para Toyota Auris de ocasión

Toyota Auris de segunda mano / Toyota Auris de Km 0
Prueba Toyota Auris Hybrid Advance