¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Prueba Peugeot 508 SW 1.6 HDI 115 (IV), precio, ficha técnica y conclusión

    8

    El último capítulo de nuestra prueba del Peugeot 508 SW lo vamos a dedicar a sacar algunas conclusiones del vehículo y, además, te incluimos un resumen de su ficha técnica. Nos ha gustado mucho la habitabilidad interior, el diseño exterior y, en el apartado de comportamiento, la estabilidad y los valores de consumo de combustible.

    Después de haber probado este Peugeot 508 SW 1.6 HDI creo que es un automóvil familiar soberbio. A mi me ha gustado incluso más que la berlina (la diferencia de precio es que el SW es 1.000 euros más caro).

    Me gusta más la estética de este que la del cuatro puertas, es más práctico gracias a su maletero de mayor tamaño y cuenta con un amplio espacio interior para los pasajeros.

    Me esperaba que fuese cómodo y lo es, pero me ha sorprendido lo rápido y ágil que es a la hora de conducirlo. Todo ello con un motor turbodiesel silencioso y que se confirma con lo justo a la hora de pasar por la gasolinera.

    En los puntos a mejorar hemos encontrado que la dirección gira poco y obliga a hacer más maniobras de la cuenta a la hora de hacer cambios de sentido, que las anchura de las plazas traseras podrías ser mayor y que echamos en falta algunos elementos de equipamiento como la cámara de visión trasera.

    A destacar
    Agilidad
    Imagen
    Espacio

    A mejorar
    Radio de giro
    Anchura plazas traseras
    Detalles de equipamiento

    Precio, ficha técnica equipamiento

    Precio: 24.120 euros

    Dimensiones
    Longitud: 4.813 mm
    Anchura: 1.853 mm
    Altura: 1.476 mm
    Distancia entre ejes: 2.817 mm
    Maletero: 518 l
    Depósito: 72 l
    Peso en vacío: 1.500 kg

    Motor
    Tipo: Diésel, turboalimentado
    Cilindrada: 1.560 cm3
    Nº Cilindros: 4 en línea
    Potencia máxima: 114 CV a 3.600 rpm
    Par máximo: 254 Nm entre 1.750 y 2.000 rpm
    Consumo oficial combinado: 4,4 l/100km
    Emisiones CO2: 115 g/km
    Cambio: Manual 6 velocidades
    Transmisión: Delantera

    Prestaciones
    Velocidad máxima: 188 km/h
    Aceleración 0-100 km/h: 11,6 s

    Equipamiento
    Airbag conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros, lateral delantero y trasero
    ABS, asistente frenada emergencia EBA, control de estabilidad ESP, control de tracción
    Sistema de Radio CD/MP3 y sistema de navegación GPS
    Volante regulable en altura y profundidad
    Climatizador
    Ordenador de a bordo

    Opciones
    Pintura metalizada: 481 euros
    Pintura metalizada blanco nacarado: 577 euros
    Llantas de aleación 16 pulgadas: 577 euros

    Prueba Peugeot 508 SW 1.6 HDI 115 (IV), precio, ficha técnica y conclusión
    Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto