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Prueba Toyota Prius+ 1.8 HSD Advance I, diseño exterior

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Empezamos aquí una nueva serie de capítulos con la prueba del Toyota Prius+, el primer monovolumen de siete plazas híbrido del mercado. El cual hemos conducido durante siete días. En primer lugar hablaremos sobre su diseño exterior, aspecto en el que comparte multitud de elementos con la versión berlina de tres volúmenes, aunque es más grande en todas las cotas.

Arrancamos la prueba del Toyota Prius+ analizando su diseño exterior. Lo cierto es que, desde algunos puntos de vista, no hay grandes diferencias entre un Prius normal (berlina) y esta versión catalogada como monovolumen. A pesar de sus siete plazas, el Prius+ es prácticamente igual en su frontal, con esas líneas angulosas que caracterizan a la actual generación (la segunda) del modelo con el que Toyota ha popularizado los vehículos híbridos.

Sin embargo, hay cambios importantes en sus cotas, como una mayor longitud, anchura, altura y distancia entre ejes. Es, en definitiva, más grande que un Prius 'normal' aunque a simple vista cueste reconocerlo, expecto en la trasera.

La zaga del Toyota Prius+ es claramente la parte más diferenciadora del modelo. La marca ha convertido el tercer volumen en un espacio de carga capaz de alojar las dos plazas de la tercera fila de asientos y conservar un razonable espacio para el equipaje.

Entre los elementos característicos de nuestro invitado están esos pequeños detalles en azul que salpican toda la carrocería y que, en este caso, con la pintura blanca, resaltan aún más. También son inconfundibles las tulipas transparentes de los pilotos traseros, mientras que los faros delanteros no son distintos de los de la berlina.

En general, la imagen es bastante discreta y, como he comentado, desde la vista frontal cuesta diferenciarlo del resto de la gama Prius y obliga a observarlo desde el lateral o trasera para definirlo como la versión monovolumen del modelo japonés.

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