Motor.es

Bentley sigue dando pistas de su futuro SUV

Una tensa espera es lo que nos queda por delante. Bentley sigue deshojando la margarita de su primer SUV, dándonos otro pequeño adelanto en forma de vídeo. El nuevo vídeo del futuro SUV de Bentley sigue dándonos pistas de cómo será finalmente el primer modelo de esta categoría del clásico fabricante inglés.

3 min. lectura

Publicado: 07/11/2014 13:00

Llevamos ya muchos meses detrás de este modelo. Estamos deseando que se produzca su lanzamiento para ver que concepto tiene Bentley sobre el segmento de los todocamino. Obviamente no será ningún superventas, su desmesurado precio lo impedirá, pero nos permitirá ver el lujo extremo asociado a este tipo de carrocería. Se espera que Bentley presente su primer SUV en 2016.

Olvídate de BMW, Mercedes, Audi o Jaguar, el verdadero lujo en el campo de los crossover lo pondrá Bentley. Además hace poco supimos que Rolls Royce estaba pensando en fabricar uno, así que la lucha se presenta apasionante. Pero por ahora nos debemos centrar en el único que está realmente confirmado y que ya hemos podido ver rodar en alguna que otra ocasión.

Tampoco es que sea la primera vez que vemos un teaser del SUV, que no sabemos su nombre. Pero levantando tanta expectación como está levantando, no cabe duda que cualquier información que surja es interesante. En esta ocasión nos muestran otro pequeño vídeo donde podemos ver ciertos detalles de línea y forma. Siempre comandados por emblema de la marca, la B alada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nosotros os hemos mostrado parte del interior, gracias a unas fotos espía que tenemos. Podemos decir que los elementos empleados serán los mejores que se conozcan, el lujo por y para el lujo. De lo que no sabemos nada es acerca de sus motores, es muy probable que la gama sea muy corta y muy potente, lo han estado probando en Nürburgring, así que ya os podéis hacer una idea.

Habrá que esperar hasta el 2016 para poder verlo en toda su plenitud. Se espera que en 2017 inicie su comercialización a un coste inalcanzable para la mayoría de mortales. Sin embargo estamos seguros que hasta entonces Bentley seguirá ofreciéndonos pequeños adelantos del que será su primer SUV, y con total seguridad, el más lujoso que se haya fabricado nunca.

Tampoco es que los de Bentley sean muy discretos a la hora de camuflar el coche

Compártela en:

Pixel