Motor.es

El SUV de Bentley rueda en Nürburgring

Le nuevo modelo de Bentley realiza su primera vuelta en el infierno verde siguiendo con tests previos a la comercialización del vehículo en los concesionarios. El nuevo SUV tiene prevista su llegada a finales de 2016 y compartirá plataforma con el Audi Q7, VW Tuareg y Porsche Cayenne de nueva generación.

El SUV de Bentley rueda en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 07/10/2014 19:10

Nos llegan nuevas fotos espía del SUV que está preparando Bentley. El prototipo pre-serie rueda por primera vez en Nürburgring preparándose para su entrada a producción allá por el 2016 para estar ese mismo año o principios de 2017 disponible en la red de concesionarios Bentley. El vehículo presenta añadidos en la carrocería bajo el camuflaje para tratar de impedir que se vea su verdadera forma.

La zaga simula poseer opticas posteriores de mayores dimensiones.

El modelo se basa en el prototipo EXP 9 F que presentó Bentley en el 2012, aunque el diseño de su forntal se ha vuelto más convencional y actualizado acorde con la estética de los nuevos modelos Bentley como el Continental. La disposición de las ópticas frontales para ser de cuatro faros situados longitudinalmente diferenciando el frontal respecto al prototipo.

La zaga es donde más parecido tiene con el EXP 9 F, los faros a pesar de estar cubiertos por el camuflaje simulando ópticas traseras de enormes dimensiones no puede evitar mostrar su forma gracias a la iluminación que emerge de ellos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La plataforma empleada es la MLB Evo del Grupo Volkswagen, la misma que hará su debut en el nuevo Audi Q7 y que con el tiempo estará presente en la nueva generación del Porsche Cayenne, VW Touareg y en el futuro SUV de Lamborghini basado en el prototipo Urus presentado en 2012.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel