Motor.es

BMW Serie 1, pruébalo gratis y llévatelo a casa por 150 euros al mes

¿Quieres un compacto? ¿Quieres al mejor del segmento? Pues sin duda alguna es en el BMW Serie 1 en el que tienes que fijarte. Pruébalo gratis ahora mismo, y llévatelo a casa pagando solo 150 euros al mes. Más fácil imposible.

2 min. lectura

Publicado: 08/02/2016 17:15

Solicita tu prueba ¡¡YA!!

Deportivo, refinado, compacto... Adjetivos todos ellos aplicables al BMW Serie 1. Qué duda cabe que es el mejor de su segmento, y a pesar de lo que muchos pueden pensar no resulta nada caro de tener. ¿Lo quieres? Pues no te lo pienses más, inscríbete gratis para probarlo y disfruta de él por solo 150 euros al mes.

Es una compra sumamente atractiva, y es que dentro de los muchos motivos que pueden aparecer para comprarlo, los más importantes que podemos encontrar son: diseño, calidad, comportamiento, tecnología y versatilidad. Hay un BMW Serie 1 para cada cliente. Eso sí, todos presentan las mismas cualidades antes mencionadas.

El rendimiento de sus motores está fuera de toda duda, a lo que hay que sumar la eficiencia de EfficientDynamics de BMW aplicada a sus motores más pequeños, que para esta generación parten de los tres cilindros. Tecnología pensada para ahorrar y disfrutar con todo el lujo y con la máxima seguridad posible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El eslogan de la campaña llega que ni pintado: "Cógelo, es tuyo". Y es que es así, todo el mundo puede tenerlo, así que no lo pienses mucho. Nunca ha sido tan fácil tener un BMW, ni tan barato. Entra en el vídeo, apúntate para la prueba y comprobarás que lo que te decimos no es broma. El mejor.

Compártela en:

Pixel