Motor.es

Paul Walker: Se terminará de rodar Fast and Furious 7 con un doble y tecnología digital

Tras el fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tráfico surgieron muchas duduas, sobre el propio accidente y sobre el futuro de la película que protagonizaba. El actor murió cuando todavía se estaba rodando la séptima entrega de Fast and Furious y los productores ya han encontrado la forma de reemplazarlo.

2 min. lectura

Publicado: 24/03/2014 11:00

Cuando Paul Walker fallecío en noviembre a causa de un accidente de tráfico, las dudas se agolparon. Las primeras fueron relativas a las causas del accidente, concluyendo meses después que el exceso de velocidad fue el causante.

El resto de dudas surgieron alrededor de la continuación de la saga Fast and Furious (A todo gas) y su séptima secuela, que se encontraba en rodaje cuando Paul Walker falleció. El rodaje estuvo parado durante un tiempo, y surgieron varias hipótesis, como la retirada del personaje o su fallecimiento, pero finalmente los productores han decidido acabar la película con Paul Walker.

Para ello se utilizarán hasta cuatro dobles de cuerpo y distintas tecnologías digitales para colocar la cara y la voz de Paul Walker en su doble. Esta técnica ha sido utilizada en otras películas como La red social de David Fincher, donde los gemelos Winklevoss están protagonizados por dos actores diferentes pero se utiliza la cara de uno para ambos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta será la forma de rendir tributo al actor, que es la cara más conocida de la saga. También es la forma de poder salvar esta superproducción en la que Universal ha invertido más de 150 millones de dólares. Es una de las pocas formas de hacer un final creíble en una película de cual sólo se habían rodado la mitad de las escenas en las que aparece el personaje de Brian O'Connor, que se retirará del negocio tras esta película.

No deja de ser una decisión polémica, que a muchos fans de la saga no les parece apropiada, al considerar que Walker es irremplazable. Se espera el estreno de la película en Estados Unidos para el día 10 de abril de 2015.

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel