Motor.es

VídeoLamborghini Aventador SV, quemando el asfalto de Nuburgring

¿Es tan rápido el Lamborghini Aventador SuperVeloce como te podrías imaginar? En este vídeo podrás verlo rodar en Nürburgring Nordschleife, marcando un estratosférico tiempo de 6:59.73 en su vuelta rápida, que lo convierten en uno de los coches de producción más rápidos de todos los tiempos en el circuito alemán.

3 min. lectura

Publicado: 18/05/2015 13:00

Presentado en el pasado Salón de Ginebra 2015, el Lamborghini Aventador LP750-4 SV es un verdadero órdago a la grande de parte de los de Sant´Agata. Y las siglas Super Veloce no son simple postureo para vender más exclusividad. Aquí tienes una buena prueba de ello, donde las prestaciones y rendimiento en circuito del Aventador SV quedan más que claras, en este vídeo en el Nordschleife donde el superdeportivo italiano nos demuestra de lo que es capaz.

El Lamborghini Aventador SV ya tiene tiempo en Nürburgring, y es realmente impresionante. Completando una vuelta en menos de siete minutos, este toro bravo se coloca como uno de los modelos de producción más rápidos de todos los tiempos en el circuito alemán. Hasta ahora, sólo dos modelos habían sido capaces de rebajar los siete minutos en el circuito alemán, el especial Radical SR8 y el Porsche 918 Spyder, a falta de conocer el tiempo exacto del McLaren P1.

Calzado con neumáticos Pirelli P Zero Corsa, el Lamborghini Aventador SV ha completado una vuelta rápida a Nürburgring en 6:59.73. Con 50 caballos más con respecto al LP 700-4 estándar, sus 750 CV y su menor peso (1.525 kilogramos en este SuperVeloce) le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos, además de superar los 350 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Homologado para calle, sólo se fabricarán 600 unidades del Aventador SV, a un precio de 327.190 euros sin incluir impuestos. Próximamente también veremos un Lamborghini Aventador SV Roadster, que adaptará esta misma filosofía radical a la carrocería descapotable. En este vídeo podrás ver el récord desde una cámara on board, además de escuchar el brutal sonido de su motor V12 desde el interior del deportivo: te aseguramos que no tiene desperdicio alguno.

Fuente: Lamborghini - Youtube

Compártela en:

Pixel