Motor.es

Mercedes Clase X, el adelanto de un pickup muy dinámico

  • Mercedes lanza un nuevo teaser de su nuevo Pickup que será presentada la semana que viene.
  • El lujo, la calidad y el dinamismo del fabricante alemán serán trasplantado a este nuevo vehículo destinado para nuestras labores dentro y fuera del asfalto.

3 min. lectura

Publicado: 21/10/2016 18:20

Al nuevo Mercedes Pickup lo conoceremos la semana que viene, concretamente el martes 25 de octubre. Mientras tanto la estrella de tres puntas sigue preparando el terreno para el gran debut de este modelo. Tras los primeros bocetos, adelantos y fotos espía, hoy el fabricante alemán nos deja un vídeo en su canal de Youtube donde mostrarnos ciertas partes del nuevo Mercedes Clase X ¿O Mercedes Clase GLT? Aún no tenemos confirmación oficial de su nombre definitivo pero actualmente apostamos fuerte por el primero.

Se dará a conocer la semana que viene

Por el momento, el fabricante denomina a su nuevo prototipo Mercedes Pickup "The Concept", un título que resulta muy genérico. Como ya sabes, el nuevo modelo de Mercedes es desarrollado por la división Mercedes-Vans la que se encarga de los vehículos enfocados principalmente para profesionales. Tiene sentido puesto que estas camionetas pueden ser usadas para un fin lúdico pero su principal cometido es el de acompañarnos durante nuestras duras jornadas laborales a lugares sin un acceso tan cómodo y fuera de la carretera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque toma como base al exitoso pickup de su socio Nissan, el Nissan Navara, Mercedes-Vans se ha tomado muy enserio a su nuevo modelo por lo que todo el vehículo responderá a todas las exigencias de su clientela que está acostumbrada a la calidad de Mercedes. Materiales, refinamiento e incluso el dinamismo de un Mercedes harán que esta camioneta luzca orgullosa la gran estrella de tres puntas.

Así es como se vio por última vez la camioneta de Mercedes en nuestras fotos espía

El corto vídeo que nos adelanta a este prototipo ya nos hace ver que gozará del diseño deportivo y elegante propios de la gama Mercedes. Ópticas frontales afiladas, grandes tomas de aire en el paragolpes delantero que parecen prestadas de los modelos Mercedes-AMG, deportivos difusores y llantas de gran estilismo. Dentro del habitáculo encontraremos el punto de equilibrio entre deportividad y confort de Mercedes junto a su ponte sistema multimedia con grandes opciones de conectividad.

Su oferta de motores estará compuesta por propulsores de cuatro y seis cilindros, con posibilidad de integrar un tope de gama que sin ser un Mercedes-AMG puro si podría llevar su firma. Contará con la conocida tracción integral 4MATIC del resto sus hermanos de gama asociada a un cambio manual de seis velocidades o automático de siete relaciones.

Fuente: Mercedes

Compártela en:

Pixel