Motor.es

Nuevo trailer de 'Furious 7', ahora en español

Nos vamos acercando a la fecha de estreno de la séptima entrega de A todo gas. Furious 7 será estrenada oficialmente el próximo día 3 de abril. En ella, y como es habitual, podremos encontrar las escenas de acción más impresionantes posibles, al igual que los coches más llamativos de todo el mundo.

2 min. lectura

Publicado: 05/02/2015 10:13

Quién se iba a imaginar hace 14 años, con la llegada de la primera entrega de Fast & Furious, que se la saga de coches más importante de la historia iba a acumular tanta expectación y recaudar tanto dinero a nivel mundial, muy poca gente seguramente. Ahora nos llega la séptima entrega, que promete ser la más espectacular de todas, a tenor de lo visto en el trailer presentado el día de la Super Bowl.

Vin Diesel y Paul Walker lideran un grupo de pilotos callejeros que han pasado de cometer delitos en carreteras ilegales a salvar el mundo montados en sus coches. La trama da continuidad a la anterior película. El nuevo malo malísimo está interpretado por Jason Statham, hermano del anterior villano. Este intenta vengar la muerte de su hermano, poniendo en serios apuros al equipo protagonista.

Una vez más, los personajes principales contarán con la ayuda del enorme, por tamaño, Dwayne, La Roca, Johnson. Esta película promete ser una de las más viajeras de toda la saga. Si bien partimos desde el escenario original, Los Ángeles, los protagonistas recorrerán medio mundo para salvar sus vidas e intentar acabar con Ian Shaw, interpretado por Statham.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


Lucas Black, Sean Boswell en la entrega de Toky Drift, tendrá un papel en esta nueva entrega, dando continuidad a la historia de la tercera película, y previsiblemente dando inicio al argumento de la octava, ya que hay que recordar que A todo gas contará con al menos tres películas más. Furious 7 se estrena mundialmente el próximo día de 3 de abril.

Compártela en:

Pixel