Motor.es

Vídeo'Furious 7' estrena nuevo trailer en la Super Bowl

La Super Bowl 2015, como cada año, ha sido uno de los principales eventos deportivos norteamericanos, en el que también se han estrenado muchos e importantes anuncios. 'Furious 7', la nueva entrega de la saga de películas 'Fast and Furious', ha mostrado un nuevo trailer de adelanto en la Super Bowl, en el que podemos ver al Lykan HyperSport y mucha acción.

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2015 14:00

En Universal Studios continúan dándole forma a 'Furious 7', la nueva entrega cinematográfica de 'Fast & Furious'. En el descanso de la Super Bowl 2015 de anoche no sólo pudimos ver multitud de anuncios de automóviles y fabricantes, también se estrenó un nuevo trailer de la película que nos ofrece, a modo de adelanto, mucha acción, velocidad y explosiones.

Después de aquel primer trailer de 'Furious 7' en español, ahora podemos ver un poco más de la película, de la que sólo faltan unas semanas para su estreno. Hay muchas expectativas puestas en esta séptima entrega, tras el fallecimiento en accidente de Paul Walker y su despedida de 'Fast & Furious' gracias a las escenas que ya estaban rodadas y al retoque digital.

¿Qué veremos en "A Todo Gas 7"? Según lo que enseña este vídeo de adelanto, de poco más de un minuto de duración, las habituales persecuciones y carreras, mucha acción, disparos y efectos especiales, junto a los actores protagonistas Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson "The Rock" y la nueva incorporación de Jason Statham.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, el exótico superdeportivo de origen libanés W Motors Lykan HyperSport hace acto de presencia en una trepidante escena, con explosión incluida, en un salto entre dos rascacielos de Abu Dhabi. No sabemos si se trata de una unidad real del Lykan HyperSport (un exclusivo modelo que cuesta varios millones de euros) o más bien de una réplica casi perfecta, pero intuimos que se trata de lo segundo.

Dirigida por James Wan, 'Furious 7' se estrenará en los cines el próximo 3 de Abril. Mientras tanto, puedes ir abriendo boca con el trailer y con estos cortos vídeos, de unos segundos cada uno, en el que se muestran algunos de los entresijos del rodaje de la nueva entrega de 'Fast & Furious'.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel