Motor.es

World's Greatest Drag Race 4Vuelve la mayor Drag Race del mundo

Motor Trend hace por cuarto año consecutivo la mayor Drag Race del mundo formada por 10 deportivos de diferentes escalas y segmentos batiéndose durante un cuarto de milla. El vídeo muestra como el Nissan GTR Nismo, el BMW i8 y el Ford Fiesta ST entre otros pisan el acelerador a fondo sobre una pista de aterrizaje.

2 min. lectura

Publicado: 28/09/2014 12:00

Como ya va siendo habitual la revista MotorTrend organizó este año una Drag Race a lo grande. En su cuarta edición los vehículos escogidos son los modelos del evento Motor Trend's 2014 Best Driver's Car, una lista de 10 vehículos superdeportivos y deportivos de diferentes categorías pero que compartirán pista en esta interesante prueba de aceleración.

El escenario escogido para tal hazaña es la pista de aterrizaje del aeropuerto del Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos llamada El Toro ubicada en el estado de California, una base abandonada que abre sus puertas para esta peculiar carrera.

En la parrilla de salida vemos al Alfa Romeo 4C, BMW i8, BMW M4, Chevrolet Camaro Z/28, Ford Fiesta ST, Jaguar F-Type R Coupe, Nissan GT-R Nismo, Porsche 911 Turbo S, Subaru WRX STI y al Volkswagen Golf GTI batiéndose a duelo durante un cuarto de milla (402 metros).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
También te puede interesar:Prueba Porsche 911 Turbo

Como supondrás la pole está bien reñida entre el GTR y el 911, ¿Quien saldrá victorioso? Descúbrelo en el vídeo.

Fuente: MotorTrend

Compártela en:

Pixel