Motor.es

Así será el parque temático de Ferrari en España

Port Aventura ha dado a conocer cómo será el primer parque temático de Ferrari en Europa. Aunque estaba previsto que abriera para finales de este año, el Ferrari Land se estrenará en 2017. Hasta entonces, pueden ver el vídeo que muestra cuál será su aspecto. Contará con la montaña rusa más alta del continente.

2 min. lectura

Publicado: 19/01/2016 09:30

En mayo de 2015, aprovechando el Gran Premio de España, Ferrari colocó la primera piedra de su primer parque temático en Europa. Ahora, Port Aventura ha dado a conocer las imágenes del aspecto que presentará el Ferrari Land en Salou, cuya inauguración se esperaba para finales de 2016, pero que se ha visto retrasada hasta 2017. Tendrá 60.000 metros cuadrados y el acceso estará permitido para todas las edades. La atracción principal será el acelerador vertical, que con sus 112 metros se convertirá en la montaña rusa más alta de Europa. Este acelerador tendrá 880 metros de recorrido y pasará de 0 a 180 km/h en apenas cinco segundos, con una inclinación máxima de 90º.

Además, el parque contará con otras atracciones que supondrán, para toda la familia, una importante descarga de adrenalina y diversión. Por ejemplo, contará con dos torres de rebote con lanzamiento en dos direcciones, una pista de carreras de 570 metros y ocho simuladores. Más allá de las emociones en las diferentes máquinas, los visitantes podrán sentirse como en Italia, con la recreación de las fachadas de importantes monumentos como el Coliseo de Roma, el Campanile San Marcos de Venecia o la Scala de Milán. Un parque temático que hará las delicias de los aficionados no solo a Ferrari, sino a la velocidad.

Fuente: Port AventuraFotos: Port Aventura

Compártela en:

Pixel