Motor.es

13 Toyota Auris híbridos para la Autoridad Portuaria de Bilbao

La Autoridad Portuaria de Bilbao renueva parte de su flota de vehículos, incorporando 13 nuevos Toyota Auris con mecánica híbrida que ejercerán en los puertos de su jurisdicción. En próximos meses a estos Toyota Auris se sumarán nuevos vehículos, también de la marca Toyota. En este caso serán los Toyota RAV4 con mecánica diésel.

13 Toyota Auris híbridos para la Autoridad Portuaria de Bilbao

2 min. lectura

Publicado: 03/09/2014 08:00

La Autoridad Portuaria de Bilbao recibió ayer por parte de Toyota 13 de los nuevos vehículos que formarán parte de su renovada flota de automóviles. Se trata de 13 unidades del Toyota del Toyota Auris híbrido en acabado Active y pintados todos ellos en color blanco. Estos modelos ejercerán labores de mantenimiento en el Puerto de Bilbao y en distintos puertos de la zona que dependen también de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

El acabado Active del Auris es el segundo de la gama y ya incluye elementos como el control de velocidad, volante en piel, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 15", faros antiniebla, climatizador y volante multifunción en piel.

A finales de setiembre, estas unidad del Toyota Auris híbrido tendrán nuevos compañeros en el parque móvil. Toyota entregará seis vehículos más, todos ellos correspondientes al modelo RAV4 en su versión 120D de tracción delantera y también color blanco. Serán en total 19 vehículos de la marca japonesa en la flota del Puerto de Bilbao.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta operación se ha gestionado por el Departamento de Flotas de la filial española de la marca, aunque también han colaborado la empresa LeasePlan y el Concesionario Japan Car de Leioa.

Toyota es una marca que está apostando en España por las flotas, haciendo especial hincapié en los modelos híbridos. Así en 2012 Mutua Madrileña adquirió 95 unidades del Auris híbrido de primera generación y más recientemente el grupo Sacyr incorporó 17 híbridos Toyota, 16 Yaris y un Auris.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel