Se filtra el aspecto del Alfa Romeo Stelvio base en unas patentes y fotos

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(8 fotos)

Mientras esperamos que Alfa Romeo presente al nuevo Stelvio en su acabado base, podemos anticipar la línea que seguirá la terminación más comercializada del primer SUV de la marca italiana gracias a estas nuevas patentes e imágenes filtradas. Es la segunda vez que podemos ver al nuevo Alfa Romeo Stelvio básico.

La presentación mundial del nuevo Alfa Romeo Stelvio en el reciente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 sigue coleando debido a la importancia que tendrá este modelo para los años venideros de Alfa Romeo. Sin embargo, hasta la fecha, el primer SUV de la historia de la marca italiana sólo ha sido mostrado al público en su versión más radical y potente. Es decir, bajo la etiqueta Quadrifoglio.

Alfa Romeo Stelvio - foto filtrada

El frontal del Alfa Romeo Stelvio base carece de salidas de aire en el capó, entre otros elementos.

Evidentemente, el Alfa Romeo Stelvio más vendido no tendrá mucho que ver con dicha versión. Tanto a nivel estético como de equipamiento y mecánico. A pesar de ello, Alfa Romeo ha seguido la misma idea que puso en marcha en su día con el Alfa Romeo Giulia. En su primer debut se muestra en sociedad es en su variante tope de gama mientras que más adelante, hacen lo propio con el acabado base.

Si hace unos días el Alfa Romeo coló sin querer (o a propósito) el Stelvio base en un canal de televisión italiano que estaba haciendo un reportaje en su fábrica de Cassino, situada en la región de Lacio, hoy nos hacemos eco de unas patentes e imágenes filtradas que también hacen referencia a esta terminación.

Si bien en el caso de las patentes, está claro que lo que veremos en los concesionarios será bastante diferente, aunque en el caso de las dos imágenes filtradas (publicadas por Ferd) no dejan margen a la duda. Sin embargo, y a diferencia con la escueta aparición televisiva del SUV en la televisión italiana hace unos días, podemos observar al Stelvio con acabado base desde todos los ángulos. En la zaga es donde más cambios se apreciarán con respecto a la Quadrifoglio.

Alfa Romeo Stelvio - patentes

La zaga contrasta mucho con la terminación Quadrifoglio por las dos salidas de escape, el difusor y paragolpes.

La terminación básica del modelo italiano equipará dos salidas de escape, un paragolpes más racional y se desprende del difusor trasero que encontramos en el Stelvio etiquetado como QV. El spoiler de techo parece ser que disminuye su tamaño ligeramente aunque no se ve del todo bien. Y si nos fijamos en el frontal, se aprecia que carece de las salidas de aire en el capó y unas entradas de aire en los extremos del paragolpes.

Para ver al nuevo Alfa Romeo Stelvio en territorio europeo tendremos que esperar hasta el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 que se celebrará el próximo mes de marzo. Será entonces cuando el nuevo modelo de Alfa Romeo debute en el viejo continente. ¿Lo hará en su versión base? Pues aunque no está confirmado, es lo más probable, que la marca italiana aproveche para, además de mostrar el Stelvio Quadrifoglio, también sea presentado en su acabado base.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio: el primer SUV de la marca se presenta en su versión más radicalEl primer SUV de la historia de Alfa Romeo ya es una realidad. El nuevo Alfa Romeo Stelvio irrumpe en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 en su versión más radical, Quadrifoglio Verde. Bajo su capó, encontramos un motor 2.9 V6 BiTurbo con 510 CV y 600 Nm. Llegará a los concesionarios en el año 2017. Leer más.

Fotos: Ferd / auto italia evolution

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×