Motor.es

BMW Serie 8 2018: en vídeo las pruebas del M850i xDrive en Nürburgring

  • BMW ha sido vista estos últimos días probando varios modelos en Nürburgring.
  • En esta ocasión tenemos en vídeo dos unidades del sucesor del actual Serie 6, una versión regular y el nuevo M850i xDrive, del que os mostrábamos hace poco sus primeras imágenes.

3 min. lectura

Publicado: 03/04/2017 13:30

BMW M850i xDrive.

Hace solo unos días os mostramos las fotos espía de la unidad más modificada que hemos podido ver hasta el día de hoy del sucesor del actual BMW Serie 6. Un ejemplar del que nuestros informadores apuntaban como el nuevo M850i xDrive, una versión más prestacional pero sin llegar a los extremos de una versión M propiamente dicha.

Esta unidad mostraba una configuración notablemente diferente al de las unidades de pruebas vistas anteriormente, como menor distancia al suelo, ruedas y discos de frenos de mayor tamaño y un frontal visiblemente diferente, con un paragolpes más agresivo, con mayores entradas de aire.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuestros fotógrafos no lograron capturar en vídeo ese modelo, pero en Youtube han aparecido algunas grabaciones de esas pruebas de la marca alemana en el Ring, en las que podemos ver y oir esta unidad, además de otra unidad regular del modelo, lo que nos permite apreciar las diferencias entre ambas.

A pesar de los rumores estos últimos tiempos de la aparición de un futuro BMW M8, estos ejemplares no se pueden corresponder con una versión preparada directamente por la división Motorsport de BMW.

Esta versión más deportiva parece disponer de un paquete M, con mejoras a nivel de bastidor y un setup algo más agresivo que las versiones regulares, pero solo dispone de 2 salidas de escape en lugar de las 4 que suelen emplear la división Motorsport. En el paragolpes trasero no encontramos demasiados cambios, y deberíamos ver un nuevo difusor trasero.

En el vídeo inferior podemos ver la otra unidad del nuevo Serie 8 durante esas jornadas en el trazado alemán. Como podemos ver, este ejemplar se ajusta más a los anteriormente analizados, y no se diferencia demasiado con respecto al modelo del vídeo anterior. Si BMW sacará o no realmente un M8 no se sabe. Algunos medios especializados apuntan en esa dirección, desde luego, pero por el momento, no se ha visto ninguna unidad con esas características. Y seguramente tardaremos algo más en verlo.

Compártela en:

Pixel