Motor.es

Nuevos BMW X5 y X6 Exclusive Editions

En Frankfurt veremos las nuevas ediciones especiales "Exclusive Editions" para los BMW X5 y X6, además del nuevo motor xDrive30d con BluePerformance. Todo esto estrá disponible a partir de otoño.

Nuevos BMW X5 y X6 Exclusive Editions

2 min. lectura

Publicado: 18/08/2011 11:14

Al salón de Frankfurt irá también esta serie especial que se extiende a los SUV´s X5 y X6 de los Bayerische.

Se trata de la serie especial "Exclusive Editions" que, aparte de algunos ligeros cambios estéticos sin demasiada relevancia, presentan algunas novedades, como por ejemplo las dos nuevas tonalidades para la carrocería (bronce para el X5 y plata mineral para el X6), la posibilidad de escoger entre varios diseños de llantas de aleación de hasta 20 pulgadas, tapicería de cuero "Nevada Oyster" con ribeteado en contraste y asientos eléctricos calefactables para ambos modelos. Todo esto de serie en el X5 y X6 "Exclusive Editions".

Otra novedad en la gama de ambos SUV´s es el motor xDrive30d con tecnología BluePerformance, en el que se ha modificado el catalizador, el filtro de partículas etc., para poder bajar su consumo hasta los 7,5 litros, con unas emisiones que quedan registradas en 198 g/km de CO2. Gracias a esto, pasa a ser una de las mecánicas más frugales de la oferta mecánica X5/X6, y se adapta a la normativa Euro6 que entrará en vigor en 2014.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel