Motor.es

Brabus B63S-700 WidestarLa Policía de Dubái amplía su colección

La Policía de Dubái ha añadido a su exótica flota de coches patrulla un Brabus B63S-700 Widestar, una exclusiva preparación sobre un Mercedes-Benz G63 AMG. Este Brabus cuenta con llantas de 23 pulgadas y un motor V8 biturbo de 700 CV. La Policía del emirato también cuenta con modelos de Ferrari, Lamborghini o Bugatti.

La Policía de Dubái amplía su colección

2 min. lectura

Publicado: 09/11/2013 10:50

La flota policial de Dubái se está convirtiendo en todo un escaparate de poderío económico y derroche. Algunos de los coches más exclusivos del mundo han sido transformados en coches patrulla que recorren las calles del emirato y el último en añadirse a la colección ha sido el Brabus B63S-700 Widestar.

La Policía emiratí ya tiene en sus manos modelos de la talla del Lamborghini Aventador, Aston Martin One-77, Ferrari FF, Audi R8, Chevrolet Camaro SS e incluso un Bugatti Veyron. Puedes dudar de la utilidad de estos vehículos como coches patrulla pero desde luego nadie puede negar que en Dubái no tienen buen gusto.

Como última adquisición se han decantado por un todoterreno y, por supuesto, no uno cualquiera puesto que le echaron el ojo a un Mercedes-Benz G63 AMG. Y por si no era suficientemente exclusivo en elegido la preparación del especialista Brabus sobre este modelo: es el Brabus B63S-700 Widestar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como particularidades de esta exótica versión cabe destacar que viste un kiy de carrocería ensanchada, unas ostentosas llantas de 23 pulgadas y la potencia del motor V8 biturbo ha sido incrementada hasta los 700 CV, suficiente para permitir que este monstruo de dos toneladas sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos.

¿Qué será lo próximo?

Fuente: MotorAuthority

Compártela en:

Pixel