Motor.es

Jorge Lorenzo hace un corte de mangas tras vencer a Márquez

Jorge Lorenzo ha hecho un corte de mangas tras cruzar la línea de meta en primera posición y ganar la carrera en el circuito de Silverstone. Después de las cuatro victorias consecutivas de Marc Marquez y el mano a mano con Lorenzo, este último se ha desahogado sobremanera con su victoria.

2 min. lectura

Publicado: 02/09/2013 08:20

Como bien os hemos indicado en nuestra crónica de la victoria de Jorge Lorenzo en Silverstone, el piloto español ha explotado nada más cruzar la línea de meta realizando un claro corte de mangas.

Y no es para menos, ya que Jorge Lorenzo rompía de esta manera una racha de cuatro victorias seguidas de su gran enemigo este curso, Marc Marquez.

La cuestión es, ¿a quién iba dirigido este corte de mangas?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podemos apreciar en la imagen, el gesto de Jorge Lorenzo es claro. Lo que las imágenes no aclaran es si el corte de mangas iba dirigido a alguien en concreto, porque al terminar la carrera los pilotos españoles se han felicitado deportivamente dentro del parque cerrado.

Sin embargo, el balear ha desmentido más tarde que el gesto realizado fuera un corte de mangas.

Ha sido una celebración fuerte, nada más

Lorenzo aseguraba que esta victoria ha sido una de las más bonitas que ha conseguido; "Ha sido muy difícil de conseguir porque sufrimos en toda la vuelta para ir rápido, pero especialmente en la frenada. Por eso, para batir a Marc, que es un gran frenador, un piloto que nunca tira la toalla; tienes que ser valiente y tienes que intentarlo."

Juzguen ustedes mismos. Nosotros os dejamos las últimas tres vueltas del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP. Disfrutad.

Compártela en:

Pixel