Motor.es

Salón de EstambulEl Dacia Dokker Stepway debuta en Estambul

Dacia presenta su nueva gama en el Salón de Estambul, donde ha dado a conocer la variante Stepway de su interesante comercial derivado del Lodgy, el Dokker, Como pasa con el Sandero Stepway, el Dokker Stepway se vuelve más rudo y atractivo gracias a los numerosos elementos que decoran su exterior. Te mostramos las imágenes desde Estambul.

El Dacia Dokker Stepway debuta en Estambul

2 min. lectura

Publicado: 06/11/2012 23:16

La gama Dacia acaba de ser renovada casi al completo, y ahora se encuentra exponiéndose en el Salón del Automóvil de Estambul, donde la marca tiene gran peso.

Entre todos los integrantes ya conocidos, encontramos una novedad que no esperábamos, elDacia Dokker Stepway.

Como sabes, el Dokker es un interesante y novedoso comercial que toma como base el Lodgy, dando como resultado un producto de lo más interesante y en consonancia, e incluso por encima, con muchos competidores de marcas generalistas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con los mismos ingredientes que el Sandero Stepway, el comercial de Dacia se vuelve más aventurero gracias a unas suspensiones sobreelevadas (5 mm), llantas de 16 pulgadas, barras en el techo, protecciones de pasta que recubren los bajos y pasos de rueda del coche y unos paragolpes específicos con protecciones en aluminio también.

Como es habitual ya en los Stepway, la carrocería se presenta en el característico azul, junto con los anagramas “Stepway” en las puertas delanteras.

En equipamiento, no faltan elementos como el aire acondicionado, volante de piel, tapicería especial, sistema Media Nav con pantalla táctil integrada de 7 pulgadas, Bluetooth, sensores de parking traseros, limitador de velocidad, etc.

El Dokker cuenta con una gama de motores compuesta por los bloques 1.6 MPI de 85 caballos y 1.2 TCe Energy de 115 CV, y los diésel 1.5 dCi 90 y 110 caballos.

Compártela en:

Pixel