Motor.es

El Nuevo SLK y la nueva Clase C llegan a Concesur

Concesur nos invitó a la presentación del Nuevo SLK y de la Clase C, donde pudimos tener una toma de contacto con ambos modelos.

El Nuevo SLK  y la nueva Clase C llegan a Concesur

2 min. lectura

Publicado: 04/04/2011 01:06

El pasado 31 de Marzo, Concesur uno de los concesionarios Mercedes-Benz más importantes de Andalucía presentaba la nueva generación de la Clase C y el renovado SLK. Aquí puede verse nuestra galería de fotos.


La Clase C modelo 2011
muestra algunas diferencias de diseño en el interior y en el exterior así como en su gama de motores.
Por fuera se han renovado los grupos ópticos, paragolpes y parrilla así como esa característica tira de leds que le dan un toque más actual, en esta ocasión pudimos ver la versión Berlina así como Estate. Está disponible con cuatro motores de gasolina con una potencia comprendida entre 156 y 306 CV. También tiene disponible 5 motores diesel con un potencia comprendida entre 120 y 231cv.

Como novedad cualquier versión equipa un sistema de parada y arranque automático del motor («ECO start/stop») en las detenciones reduciendo así el consumo y las emisiones.

El otro modelo, claramente con un enfoque más deportivo se trataba de la Nueva generación del SLK. Es un descapotable biplaza de techo rígido plegable eléctrico y al igual que la mayoría de versiones del a Clase C, es de tracción trasera. Comparte con el anterior SLK el esquema de suspensión y el bastidor, el resto ha sido actualizado completamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo más llamativo de este modelo, aparte de su aspecto, es que incluye un techo panorámico con transparencia regulable. Este sistema llamado Magic Sky Control permite tintar la transparencia del techo con solo un botón permitiendo que entre la claridad total o en caso contrario dejar el techo realmente oscuro limitando la entrada de la luz al interior.


El concesionario se mantuvo abierto durante todo el día, mostrando los modelos y permitiendo realizar distintas pruebas dinámicas para deleitar así a los asistentes. Desde aquí mandamos un saludo a Ana Zarza ;)

Fuente: Concesur

Compártela en:

Pixel