Motor.es

Mercedes Benz C 63 Black Series, a por los Audi S, el BMW M5 y el Porsche Panamera Turbo S

La casa con nombre de mujer tiene en fase final de pruebas al Mercedes Benz AMG 63 Black Series, el cuarto de la saga y que posiblemente sea presentado en Septiembre en el Salón de Frankfurt.

Mercedes Benz C 63 Black Series, a por los Audi S, el BMW M5 y el Porsche Panamera Turbo S

3 min. lectura

Publicado: 31/03/2011 18:56

Lo que tenemos en estas imágenes espía chicos y chicas del motor corresponden a una bestia auténtica, de esas que devoran asfalto y derrochan potencia, por supuesto con estilo, elegancia y diseño, ya que estamos ante la cuarta Black Series que ha creado la casa con nombre de mujer. Su nombre Mercedes Benz AMG 63 Black Series, basado en un modelo de la Clase C.

Esta joya que vemos corriendo sin descanso sobre la nieve está completando su fase final de pruebas, ya que lo tendremos en el mercado a comienzos de 2012, aunque todo hace suponer que lo veremos el próximo septiembre en Frankfurt, aunque después de lo que ocurrió con el Porsche Panamera Turbo S no me voy a casar con fechas, aunque sean hipotéticas o probables.

Si el Mercedes Benz AMG 63 Black Series llega a la cita alemana, pues se tendrá que ver las caras con otro par de rivales de alcurnia como son un trío de bestias de la casa Audi con una S como distintivo de lo que esconden y, posiblemente, el estreno de la nueva generación del BMW M5, que imagino pretenderá seguir siendo la berlina más rápida del mundo, según la casa de Baviera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mercedes lo sabe y por ello -aunque no se sabe oficialmente- debiera llevar en sus entrañas un motor V8, posiblemente derivado del mismo que tiene el DR250 de 6.2 litros de capacidad y que pone sobre el asfalto 520 caballos, potencia que debiera ser aumentada.

Y como señas de identidad propia, el Mercedes Benz AMG 63 Black Series tendrá lo suyo, por lo que podemos apreciar en las imágenes publicadas por nuestros amigos de Autocar, con sus enormes arcos laterales desplazados y sus cuatro tubos de escape, entre otras maravillas.

A esperar entonces, a ver si es verdad que en Septiembre sabemos más de él o quizás antes, no olvidemos que el Porsche Panamera Turbo S ha llegado al pueblo y si bien los chinos con dinero son muchos, en la industria del motor, como en muchas cosas de la vida, es mejor dar el primer golpe...

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel