Motor.es

Fotos espía del Mercedes SLS AMG Roadster sin camuflaje

El Mercedes SLS AMG en su versión Roadster ya se encuentra casi lista para su debut,el cual a buen seguro que se hará en el próximo Salon de Nueva York, puesto que está completamente listo. Contará con una capota que tarda en desplegarse 8 segundos, aunque perderá las puestas de Alas de Gaviota.

Fotos espía del Mercedes SLS AMG Roadster sin camuflaje

1 min. lectura

Publicado: 03/04/2011 22:38

Nos llegan estas fotos directamente tomadas por uno de los miembros de Autogespot.com en Hamburgo del nuevo Mercedes SLS AMG Roadster.

Muchas eran las imágenes que llegaban del Roadster, pero estas que vemos son mucho más reveladoras, si bien, tampoco es que tuviéramos que hacer un gran esfuerzo para imaginarnos esta versión a estas alturas ya.

Así, al descubierto, salvo el logotipo del coche, circulaba por Hamburgo la versión más primaveral del SLS AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La diferencia estética se limita a la capota que hace que se dejen de montar en esta versión las icónicas "alas de Gaviota".

El motor será el V8 de 6,2 litros y 563 CV de potencia, suficientes para que las prestaciones sean de infarto con una capacidad de aceleración que permitirá alcanzar los 100 kilómetros por hora desde parado en 4,0 segundos y fijar su velocidad punta más allá de los 300 kilómetros por hora.

Visto su nivel de desarrollo prácticamente completo, apostamos a que se presentará en el Salón de Nueva York el 22 de este mismo mes.

Compártela en:

Pixel