Motor.es

Lamborghini inaugura concesionario oficial en Madrid

Lamborghini estrena un concesionario oficial en España. Situado en Pozuelo de Alarcón, Lamborghini Madrid será el punto de encuentro para todos los potenciales clientes de la marca. Con este nuevo concesionario, Lamborghini apuesta por su expansión comercial en busca de más ventas, estando presente en España, un mercado que califican de muy importante para sus intereses.

3 min. lectura

Publicado: 14/10/2013 12:30

Lamborghini inaugura un concesionario oficial en España. Ubicado en la Vía de las Dos Castillas, en Pozuelo de Alarcón, Lamborghini Madrid estará gestionado por Jemercar, que desde hace diez años ya se encargaba de forma oficial de la posventa de Lamborghini.

Con una sala de exposición de 200 metros cuadrados y servicios posventa, en Lamborghini Madrid se expondrá la gama de los de Sant´Agata Bolognese, que actualmente incluye los Gallardo en sus diferentes versiones y Aventador LP700-4. La gama de Lamborghini crecerá pronto con más modelos, entre ellos el sustituto del Gallardo, y la firma italiana ha querido estar presente en España de forma oficial.

Precisamente Stephan Winkelmann, Presidente y Consejero Delegado de Automobili Lamborghini S.p.A, afirma que España será un importante mercado para su empresa: "Era preciso regresar a España ante nuestras próximas e importantes novedades de producto. Hemos decidido apostar por la futura recuperación de este país y reintroducirnos en el mercado español de la mano de un partner como Jemercar. España sigue siendo una meta atractiva para una firma como la nuestra, y no podíamos no estar presentes"

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de que se nos anuncia que el año 2014 será el de la recuperación, también del mercado automovilístico español, la crisis económica todavía continúa muy presente, pero el sector de vehículos de más alta gama es quizás el que menos está sufriendo sus embestidas, y de hecho no para de crecer en porcentajes.

Lamborghini quiere también su parte del pastel, de ahí que opinen que es un buen momento para la reintroducción de la marca en España, que competirá con otras marcas como Ferrari y Maserati de forma decidida. De hecho, los propios Ferrari/Maserati tienen ya unos cuantos concesionarios en España, y hace menos de un par de años también inauguraban unas amplias instalaciones en Barcelona.

Actualmente, Lamborghini cuenta con 124 concesionarios en 45 países diferentes, y antes de final de año se inaugurarán otros seis nuevos concesionarios en Europa del Este. La marca del toro comercializó 2.083 unidades en todo el mundo en el año 2012, y con esta expansión comercial, ampliando mercados y gama de producto, esperan seguir creciendo más aún.

Quizás te puede interesar: Así nacen los Lamborghini en la factoría de Sant´Agata Bolognese

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel