Motor.es

VideoAsí nacen los Lamborghini

En 2013 se celebra el 50º aniversario del nacimiento de Lamborghini. Para conocer cómo se crea uno de estos deportivos italianos os mostramos un video muy visual. Buena parte del proceso de fabricación en la factoría de Sant’Agata Bolognese se realiza a mano, necesitando de grandes dosis de precisión, esmero y pasión.

Así nacen los Lamborghini

2 min. lectura

Publicado: 26/02/2013 08:30

Este año, Lamborghini está de celebración porque alcanza su 50º aniversario. A lo largo de este tiempo, el fabricante italiano ha sido el responsable de algunos de los deportivos más deseados y espectaculares del mundo. Auténticas obras de arte sobre cuatro ruedas, pero ¿cómo se fabrican?

En el video que os traemos hoy os enseñamos algunos detalles del proceso de fabricación de Lamborghini en su factoría de Sant’Agata Bolognese. No os preocupéis por el idioma del video ya que no se pronuncia ni una sola palabra, se trata de un espectáculo visual donde se puede apreciar la pasión y el esmero con el que se realiza cada parte del proceso.

Durante la filmación veremos el ensamblado de modelos de la firma italiana, como el Aventador o el Gallardo. También, por ejemplo, cómo se selecciona, se trata y se ajusta el cuero con el que se viste el interior de estos coches de ensueño. Y al final del video, el resultado final: No sólo podremos disfrutar de los últimos modelos de Lamborghini sino también del Countach, del Diablo, del Miura o del Espada. Nombres que ya forman parte de la historia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si tras ver el video te quedas con ganas de ver más no te preocupes, también te traemos una fantástica colección de imágenes de la fábrica de Lamborghini publicadas en un reportaje de Wired.com donde podemos ver la pulcritud y el orden que impera en la factoría italiana con el objetivo de acercarse lo más posible a la perfección automovilística.

Fuente: AutoEmotionenTV

Compártela en:

Pixel