Motor.es

FiltraciónLand Rover Discovery Vision concept, ¿aspecto definitivo?

El Land Rover Discovery será presentado dentro de muy poco. Mientras la marca británica desvela detalles con cuentagotas, una imagen de este 4x4 se ha filtrado. Un diseño que sigue la línea de los últimos modelos de la marca es lo que predomina en este modelo, que conserva su esencia en el pilar C.

1 min. lectura

Publicado: 15/04/2014 09:00

En el Salón del Automóvil de Nueva York Land Rover presentará el Discovery Vision concept, un prototipo bastante fiel a la realidad de cual será el aspecto definitivo del nuevo Discovery.

La marca ha ido revelando poco a poco algunos de los detalles que estrenará el nuevo prototipo, como el capó invisible , pero hasta ahora sólo habíamos visto bocetos de su imagen final, donde se apreciaba claramente el pilar C vencido hacia delante.

Era de esperar una estética muy similar a la de los últimos lanzamientos de la marca, como los Range Rover y Range Rover Sport, y efectivamente, así parece que será, a juzgar por esta imagen filtrada de lo que parece ser el Discovery Vision concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se conocen todavía muy pocos detalles, pero si sabemos que Discovery será una familia y no un un único modelo. Este apellido será el que englobe a los vehículos que mejor combinan las aptitudes off-road con las cualidades de lujo y confort propias de Land Rover. Será un modelo que quedará por debajo de los Range, pero que estará más cerca de estos que nunca.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel