Motor.es

El Land Rover Discovery Vision Concept se presentará en el Salón de Nueva York 2014

"La nueva era del Discovery": tras esta pomposa frase, Land Rover presentará su Discovery Vision Concept en el Salón de Nueva York 2014, dentro de un par de semanas. El Land Rover Discovery Vision Concept no sólo nos mostrará un adelanto del diseño de la nueva generación del Discovery, sino también parte de su tecnología.

3 min. lectura

Publicado: 03/04/2014 11:00

Land Rover continuará rejuveneciendo su gama al completo en los próximos meses. Después del gran éxito comercial del Range Rover Evoque y de los nuevos acabados del veterano Land Rover Freelander, presentados en el pasado Salón de Ginebra 2014, ahora es el turno de otro de sus modelos más emblemáticos, el Land Rover Discovery.

Con este pequeño adelanto en forma de imagen y vídeo, la marca británica (ahora perteneciente a la hindú Tata) nos anuncia que el Land Rover Discovery Vision Concept se presentará en el Salón de Nueva York 2014. Bajo la denominación de prototipo, en él se adelantarán las nuevas líneas de diseño del próximo Land Rover Discovery 2015, además de toda la tecnología que incluirá el modelo de producción.

La propia Land Rover anuncia que lo que mostrarán en Nueva York será "la nueva era Discovery", anticipando una nueva generación del modelo. El Land Rover Discovery tendrá un diseño más emocional que hasta ahora, manteniendo sus tradicionales capacidades todoterreno y añadiendo mucha más tecnología a bordo, centrada en ofrecer más confort y nuevas posibilidades multimedia y de conectividad a sus pasajeros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta imagen de adelanto, se nos muestra una vista del interior desde sus asientos traseros, incluyendo la parte posterior de los asientos delanteros, una nueva consola central de diseño minimalista presidida por una gran pantalla, o la ruleta giratoria en el túnel central delantero, como control de diversos mandos.

En este Land Rover Discovery Vision Concept podemos esperar, por tanto, un enfoque más tecnológico que nunca y un diseño exterior que poco tendrá que ver con el actual Land Rover Discovery. Su presentación oficial se realizará a partir del próximo 16 de Abril en el Salón de Nueva York 2014, y este prototipo será la base en la que se inspirará decididamente el futuro modelo de producción.

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel